09 May, 2023. 14:16 hrs

«Simplemente diosa»: Denise Rosenthal enamora con postales en lencería

La cantante chilena sigue realizando adelantos de su nueva canción, llevándose todas las miradas de los cibernautas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Denise Rosenthal (3)
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal continúa adelantando lo que será su nueva canción llamada «Migajas», la misma que ha promocionado con una serie de postales que han sacado más de un suspiro.

Recordemos que fue hace un par de jornadas que la cantante chilena anunció que su nuevo tema llegaría este 10 de mayo. Esto lo realizó una serie de destapados registros en ropa interior que no dejaron indiferente a nadie.

En esa misma línea, Denise Rosenthal volvió a enamorar a todos con nuevas fotitos. Estas postales son de la misma sesión que publicó hace unos días en su cuenta de Instagram.

Las nuevas fotitos de Denise Rosenthal que dejaron la patá en redes

«Pa’ mi cora. ❤️‍🩹 Un terrorista. Migajas 10 de mayo», volvió a informar la artista nacional a través de su masivo perfil con más de 3 millones de seguidores.

A esta publicación llegaron decenas de usuarios, entre ellos, Kel Calderón quien llenó la caja de comentarios con emojis de llamas de fuego. Pero la cosa no quedó ahí, ya que también hubo más de mil mensajes que le llegaron Denise Rosenthal en las fotos que sumaron más de 188 mil me gusta.

«Esq yo necesito el dato de la lencería mi reini @deniserosenthal. Necesito ese conjunto en mi vida 💓😊»; «POR QUÉ ERES ASI DENISE 😍😍😍 CASI ME DA INFARTO»; «Ahi si po denis 🔥👏»; «mucha esperaaaaaa suelta eso ahora mismo 😢»; «Simplemente Diosa 😍✨», le escribieron a la querida cantante.

A continuación te dejamos los destapados registros de Denise Rosenthal:

Denise Rosenthal en lencería
Denise Rosenthal en lencería
Instagram @deniserosenthal (3)
Instagram @deniserosenthal 
Denise Rosenthal Instagram (3)
Denise Rosenthal Instagram

Hay que destacar que Denise Rosenthal volvió a la música con un estreno musical durante el pasado 15 de diciembre de 2022. Este se llamó «Centenas De Miles De Años» y fue un lanzamiento totalmente nuevo desde que se montó al remix de «Tremendo Mujerón», en el que participaron artistas como Lapili, Busiswa, Queralt Lahoz, J O H A, Polemik y Mariel Mariel. 


Contenido patrocinado