09 May, 2023. 11:21 hrs

«Parece que come mucho aliño»: Dan a conocer el nombre de la mujer que Viñuela exhibió por su olor a «poto»

La semana pasada Viñuela dio a conocer una curiosa información sobre una mujer. Ante esto, se reveló de quien se trataría.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat
Instagram: @nidyanfabregatoficial

Durante la semana pasada José Miguel Viñuela dejó la patá en el programa Tal Cual al revelar que una guapa mujer del mundo televisivo tenía olor a «poto».

«A mí me pasó una vez (…) estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda (…) Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto» contó en aquella ocasión el conductor.

Ante esto, Pancha Merino señaló que sabía de quien se trataba y entregó una curiosa pista. Dijo que trabajó con ella en Fiebre de Baile. 

En ese mismo sentido, Raque Argandoña agregó: «Ahh, es la que le hicieron una serie y no salió nunca. Todos los canales sabían, qué atroz».

En esta instancia, se vivieron grandes risas en el canal. Sin embargo, no revelaron el nombre de la «estupenda» mujer. 

Fueron los periodista de farándula, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval quienes a través de Instagram sacaron sus conclusiones y revelaron el nombre la mujer según consignó Show y Fama.

¿Quién sería la mujer que Viñuela expuso?

Ante las pistas que dejó Merino y Argandoña en el Programa Tal Cual. Los periodistas ya mencionados concluyeron quien es la mujer que José Miguel Viñuela mencionó que tenía olor a «poto».

Se trataría de Nidyan Fabregat. Conocida modelo española.

Según detalla el medio mencionado anteriormente. La española iba a realizar el papel de una inmigrante colombiana que iba a vivir a Estados Unidos, sin embargo, la serie no se llevó a cabo.

Además, Sergio Rojas señaló: «Voy a ser bien honesto, la Nidyan (Fabregat) cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú».

Sergio Rojas
Sergio Rojas


Contenido patrocinado