04 May, 2023. 21:00 hrs

«Sentí olor a poto»: José Miguel Viñuela y Pancha Merino revelaron una sorprendente información sobre «estupenda mujer» de la televisión

En un nuevo episodio del programa Tal Cual del canal TV+ los panelistas vivieron un cómico momento al revelar una sorprendente información.


Por Equipo RadioActiva.cl

En un nuevo episodio de Tal Cual, los panelistas se encontraban hablando sobre los malos olores que han sentido en otras personas.

Fue en este contexto que el animador, José Miguel Viñuela recordó una experiencia que vivió con una atractiva mujer durante su carrera. Ante esto, Pancha Merino aseguró que sabía de quien estaba hablando.

La experiencia de José Miguel Viñuela

«A mí me pasó una vez (…) estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda» partió señalando el animador.

A lo que Merino rapidamente respondió y dijo que sabía de quien se trataba, «yo trabajé con ella también», dijo.

«Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto», dijo entre risas el conductor.

«¡A todo!» complementó Pancha.

Ante esto, Raquel Argandoña no pudo contener la risa y comenzó a reír a carcajadas.

Por su parte, Viñuela aseguró que esta situación lo sorprendió. «Toda esa cosa sensual se me desapareció en dos segundos» dijo.

Ante esto, Pancha Merino señaló: «Trabajé en ‘Fiebre de Baile’ con ella, así que la conozco».

Ante esto, el conductor no quiso que se revelará de quien se trataba, por lo que la interrumpió y mencionó: «¡Pero no digai, Pancha!»

«Ay, pero en ‘Fiebre de baile’ bailaron muchos» contestó. Además, agregó que «todo el mundo sabe, con decirte que (Viñuela) empezó a hablar, y sabía de quién hablaba. Y eso que no lo hemos hablado».

«Un olor del que estamos sentadas acá y lo sientes», añadió Merino.

Ante esto, Raquel Argandoña expresó: «Ahh, es la que le hicieron una serie y no salió nunca. Todos los canales sabían, qué atroz».

«Entre nosotros sabemos perfectamente quiénes son los hediondos de la televisión» complementó la Quintrala.

Te dejamos el capítulo a continuación:


Contenido patrocinado