04 May, 2023. 20:03 hrs

Universidad Católica rompe el silencio sobre el polémico y criticado viaje de Mauricio Isla

Isla ha sido duramente criticado por la hinchada del club, que lo acusa de "falta de compromiso". Ante esto, el club rompió el silencio.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mauricio Isla
Getty Images

Durante esta semana Mauricio Isla ha sido blanco de críticas para los hinchas de Universidad Católica.

El histórico jugador de la generación dorada no estuvo citado para el partido del cuadro cruzado contra la Universidad de Chile. Ya que se encontraba suspendido, debido a su expulsión contra O’Higgins. Por lo que no encontró nada mejor que aprovechar de realizar un viaje a Colombia.

Si bien, el encuentro fue suspendido por disturbios cuando llevaba alrededor de 30 minutos. Durante el mismo día Mauricio Isla hizo una publicación en sus redes sociales que sacó ronchas en los hinchas de la UC. 

El ex futbolista de la Juventus, a través de su Instagram publicó una foto en la que aparece de viaje junto a unos amigos en Medellín de Colombia. 

«La vida es vivir el momento y hacer de este lo mejor posible sin saber que va a pasar» escribió en dicha foto.

Luego de esto, estalló la furia de los hinchas cruzados en redes sociales. Incluso algunos pidieron su salida. Sin embargo, hasta hoy el club se había referido a esta situación.

Universidad Católica rompe el silencio sobre polémico viaje de Mauricio Isla

Ante las fuertes críticas de los hinchas del club, quienes acusaron falta de compromiso de parte de Mauricio Isla. El presidente de Cruzados, Juan Tagle quiso aclarar la situación y se refirió al polémico viaje del lateral derecho.

El mandamás del equipo explicó que el futbolista tenía permiso para viajar. «Mauricio pidió autorización porque él está castigado por dos fechas y no puede jugar hasta el domingo 12 y el plantel tenía días libres y recibió la autorización para poder viajar por motivos familiares», señaló.

«Solo se ausentó al entrenamiento del día sábado y efectivamente el hecho del viaje era algo conocido y aprobado por el cuerpo técnico y la gerencia deportiva», agregó.


Contenido patrocinado