02 May, 2023. 10:48 hrs

Polémico viaje de jugador de Universidad Católica: Hinchas piden su salida

Mientras se disputaba el clásico universitario, el criticado jugador se encontraba de viaje junto a sus amigos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Universidad Católica
Getty Images

Mauricio Isla nuevamente es blanco de críticas para los hinchas de Universidad Católica.

El histórico jugador de la generación dorada no estuvo citado para el partido del cuadro cruzado contra la Universidad de Chile. Ya que se encontraba suspendido, debido a su expulsión contra O’Higgins.

Si bien, el encuentro fue suspendido cuando llevaba alrededor de 30 minutos por disturbios, Mauricio Isla hizo una publicación en sus redes sociales que sacó ronchas en los hinchas de la UC. 

Mauricio Isla es blanco de críticas

Poco después de que se suspendiera el clásico universitario, Mauricio Isla hizo una publicación que no le gustó a los fanáticos del cuadro cruzado.

El ex futbolista de la Juventus, a través de su Instagram publicó una foto en la que aparece de viaje junto a unos amigos en Medellín de Colombia. 

«La vida es vivir el momento y hacer de este lo mejor posible sin saber que va a pasar» escribió en dicho registro.

Esto generó críticas de parte de los hinchas del club, quienes acusaron de falta de compromiso por parte del ex jugador de la selección nacional, e incluso algunos han pedido su salida del equipo. 

Sin embargo, esto no quedaría hasta acá. Pues según consignó Emol, no solo los fanáticos están molestos con Isla, sino que también desde la dirigencia y el mismo plantel de Universidad Católica se encuentran descontentos con la actitud del deportista.

Instagram Mauricio Isla
Instagram Mauricio Isla

Disturbios en el partido

Este domingo se esperaba un atractivo encuentro en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción entre los dos cuadros universitarios más importante del país.

Sin embargo, esto no ocurrió, ya que el partido fue interrumpido cuando llevaba alrededor de 30 minutos.

El juego se vio marcado por bombas de ruido y pirotecnia en las gradas que incluso cayeron al campo de juego. Por lo que se tomo la decisión de suspender el encuentro.

De este modo, el partido será reprogramado y se jugará sin público. 


Contenido patrocinado