02 May, 2023. 11:12 hrs

«Nos estamos portando muy mal»: Daniella Chávez y Camila Recabarren suben la temperatura con osados registros

La ex Miss Chile y la conejita Playboy volvieron a unirse para subir contenido subido de tono en sus cuentas de OnlyFans.


Por Equipo RadioActiva.cl

Camila Recabarren sigue dando que hablar por su reciente incursión en el contenido para adultos, y ahora volvió a repetir la fórmula en compañía de ni más ni menos que Daniella Chávez. 

La ex Miss Chile que se sumó tanto OnlyFans y Arsmate se juntó con la conejita Playboy para crear juntas material subido de tono a través de las conocidas plataformas en las que se sube contenido subido de tono. 

Así lo dejaron en evidencia tanto en las historias como en sus publicaciones ambas chiquillas, quienes no dejaron nada a la imaginación y confirmaron que los registros que crearon juntas son de alto impacto. 

Los osados registros de Daniella Chávez y Camila Recabarren

«Hola bebés, nos estamos portando muy mal con la Cami. Tienen que ir a ver todo lo que estamos haciendo, todas nuestras travesuras, a nuestros OnlyFans. Así que disfrutenlo», lanzó Daniella Chávez enviando un mensaje a sus seguidores, con una pequeña acotación de Camila Recabarren quien dijo: «Mucha sensualidad por acá». 

El anterior registro era de las historias de la ex Miss Chile, pero obviamente la cosa no iba quedar solo en lo anterior. Daniella Chávez también actualizó el mismo espacio de Instagram con un video similar en formato selfie.

«Hola, miren con la belleza que estoy. Estamos haciendo unas fotos increíbles que sé que les van a encantar. Así que tienen que pasar al link en nuestras biografías y ya, las pueden disfrutar», agregó la «conejita Playboy» en su perfil. Pero no todo fueron postales, ya que también aclararon que habían creado videos de alto calibre.

Estos videitos se sumaron a la publicación de Camila Recabarren, en la que compartió en un adelanto que podrán ver en sus osadas cuentas. «Ayyyy danielitaaaa! 🤪😍🤭🥰💖🙌❤️‍🔥🫦rica tarde 🔥🔥Feliz día a los y las trabajadores de Chile ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥🔥 fotos y videos exclusivas en nuestras plataformas 🔒 💦», advirtió la ex Miss Chile durante el comienzo de este mes, dejando la patá en redes.

Instagram @camilarecabarrenoficial
Instagram @camilarecabarrenoficial


Contenido patrocinado