23 Mar, 2023. 18:48 hrs

¡No se guardó nada!: Daniella Chávez revela coqueto mensaje de Jean Paul Pineda a su amiga casada

La conejita Playboy no se guardó nada y advirtió a Faloon Larraguibel, después de que la ex Yingo apareciera en público con el futbolista.


Por Equipo RadioActiva.cl

Daniella Chávez no fue a quedar como estatua durante su aparición en «Sígueme y te sigo», ya que no se guardó nada al comentar la aparición en público de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda en el primero de nueve conciertos de Romeo Santos. 

En ese contexto, la conejita Playboy se lanzó con todo y le realizó una especial advertencia a la ex chica Yingo, pues Daniella Chávez reveló varias «yayitas» del futbolista.

El gran aviso de Daniella Chávez en «Síguemete y te sigo»

La modelo chilena radicada en Estados Unidos no pasó piola durante su rol de panelista en el programa farandulero de TV+. Esto después de dar a conocer que Jean Paul Pineda fue el esposo de su mejor amiga, Whitney Bravo.

En ese sentido, Daniella Chávez aseguró que durante aquella relación, el jugador de fútbol ya había demostrado una conducta violenta e incluso, también fue infiel. 

«Ella nació en Estados Unidos y actualmente vive en Nueva York. Tiene mucha relación con el fútbol por su padre, que es muy querido por Colo Colo. Yo creo que por ahí conoció a Jean Paul (Pineda)», reveló la conejita Playboy.

Además, según consignó Corazón, Daniella Chávez también dijo: «era una persona tóxica desde antes y ahora sigue con Faloon (Larraguibel). Hemos visto que la ha engañado muchísimas veces y ella además habló de violencia», agregó.

«Para que Faloon sepa lo que está haciendo y dónde se está volviendo a meter», continuó diciendo la modelo chilena sin filtro.

No contenta con todo lo anterior, Daniella Chávez reveló que Jean Paul Pineda le envió un coqueto mensaje a su amiga hace un par de semanas, pese a que ella se casó nuevamente. «Deberías haber sido mía eternamente», decía el texto que desclasificó la conejita Playboy a través de las pantallas de TV+.


Contenido patrocinado