23 Mar, 2023. 18:00 hrs

¡Con Daniel Fuenzalida en el anuncio!: Emilia Mernes confirma regreso a Chile

La artista que se lució en la Quinta Vergara con una presentación y en su rol de jurado de Viña 2023, vuelve a Chile con show en solitario.


Por Equipo RadioActiva.cl

Tras un importante paso por el Festival de Viña 2023, que incluyó una emotiva presentación en la Quinta Vergara y una gran labor como jurado del certamen viñamarino, Emilia Mernes confirma su regreso a Chile con un show en solitario.

Este fue anunciado y no con un simple afiche, ya que la artista trasandina se lució al subir un video que protagonizó nuestro querido Daniel Fuenzalida. Pero él no fue el único, ya que también dijeron presente otros integrantes del jurado de Viña 2023, como Gonzalo Valenzuela y Eduardo Fuentes. 

¿Cuándo regresa Emilia Mernes a suelo nacional?

«UNA ALEGRIAAAA INMENSA ANUNCIAR MI PRIMER SHOW EN CHILEEEEEEEE 🇨🇱 💘💘💘💘», comienza diciendo Emilia Mernes en el video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

«Después de la hermosa noche que vivimos en Viña del Mar, sentía que tenia que regalarnos otro momento juntos! Este 19 mayo – Movistar Arena !!!!! 🔥🔥🔥», continuó diciendo la intérprete del hit «En La Intímidad» junto a Big One y Callejero Fino. 

Cabe destacar que la venta de entradas comenzará este viernes 24 de marzo desde el mediodía (12:00 horas) según lo informado por la misma artista trasandina en su perfil.

El gran show de la cantante en la Quinta Región

La artista argentina comenzó su presentación con temas como «Recalienta» y «Perreito Salvaje», además de una de sus colaboraciones con Duki titulada «Esto Recién Empieza».

Pero el show de Emilia Mernes recién comenzaba, ya que la intérprete cantó la canción llamada «La Chain», y posteriormente subió a los primeros invitados de la noche. Mya, el dúo argentino formado en 2017, llegó hasta la Quinta Vergara para cantar «BB».

Este sencillo que fue acompañado por el junte con Tiago PZK titulado «Rapido Lento», precediendo la entrega de la tercera Gaviota de Plata de la noche, que provocó la emoción de Emilia Mernes, quien le entregó el galardón a su mamá. 

Además de continuar con canciones como «Intoxicao» y «Underground», la cantante volvió a sorprender con un nuevo invitado. En esta ocasión se trató de Rusherking, el joven artista urbano argentino con quien interpretó «De Enero a Diciembre». Esto antes de cerrar con su tema con el «Duko» llamado «Como Si No Importara», que le permitió alcanzar la Gaviota de Oro.

Finalmente, la jurado de la edición 2023 del certamen viñamarino concluyó con su presentación cerca de las 2.30 horas con el sencillo «Cuatro Veinte».


Contenido patrocinado