11 Sep, 2022. 10:50 hrs

¡Locura total! Duki supera la adversidad en su concierto y arrasa en Chile

El artista paró su show tras ver a varias personas en mal estado, pero por suerte no pasó a mayores y la rompió con su apuesta musical.


Duki tenía expectante a gran parte de la capital de Chile, pues era su turno de presentarse en el Movistar Arena de Santiago. Muchos fanáticos nacionales acudieron al llamado, confirmando el primer «sold out» del «Duko» en el recinto chileno.

Esta visita de la voz de «GIVENCHY» no pasó desapercibida en ningún aspecto. Pues tuvo muchos problemas en un comienzo; pero pudo desarrollarse al punto de dejar extasiados a sus fanáticos, quienes no defraudaron durante la presentación del artista argentino, que duró cerca de hora y media.

Duki afronta y supera la adversidad durante su show

Alrededor de las 21.00 horas comenzó el show del cantante trasandino, quien fue puntual con sus seguidores. La primera canción fue una que te adelantamos en el posible setlist.

«Hello Cotto» fue la escogida para motivar a un público que ya estaba prendido, pero también provocó muchos problemas en otras personas. Esto último hizo que el mismo Duki detuviera su presentación y no la continuara, hasta que la gente de producción abasteciera de agua, lo más posible, a una «cancha» repleta de fans.

El recital siguió de forma «normal» (Duki paró el show en otras ocasiones, pero por mucho menos tiempo) desde cerca las 21.30 horas, después de que se pudiera asistir a las personas que estaban sofocadas en su ubicación al borde del desmayo.

Sin embargo, pese a las complicaciones durante el inicio, el Duko la rompió en el recinto capitalino lleno. «TOP 5», «Si Quieren Frontear», «Además de Mí» y «Ticket»(con un Movistar Arena iluminado por luces de los fans), fueron algunos de los hits presentados. Igualmente, el show fue cerrado por cuatro canciones pedidas por los fanáticos: «She Don’t Give a Fo», «Malbec», «Goteo» y «GIVENCHY». 

Chile y Argentina unidos por la música

Pero el concierto no se quedó solo en lo anterior, ya que contó con varias sorpresas. En el show de Duki se presentó el DJ, productor y cantante trasandino «Asan». Pero también hubo espacio para seguir reforzando la unión entre Chile y Argentina con tres grandes invitados.

El primero en subir fue el «four twenty» o el AK4:20 como digas tú. El artista nacional interpretó la canción que tiene con Duki, Juhn y Juanka: «Bici», proveniente del álbum «Temporada de Reggaetón». 

Pero la cosa no queda ahí, pues el líder de la «ShiShi Gang», Pablo Chill-E, cantó con el Duko una de las tantas y la más recordada colaboración juntos: «Hablamos Mañana», el tema que tienen junto a Bad Bunny.

Asimismo, para cerrar con broche de oro la noche de artistas nacionales, fue el turno de «Lo Más Xulo de tu Insta», Young Cister. El cantante chileno cantó junto a Duki la canción «Dolce», el tema producido por uno de los grandes profesionales nacionales, quien se abrió al mercado internacional: Taiko.

Fueron tres grandes interpretaciones sorpresa, que sin duda, fueron la guinda de la torta para una noche más dulce que agria. Esto en cuanto a los sucesos ocurridos durante la presentación de Duki en Chile.


Contenido patrocinado