11 Sep, 2022. 12:38 hrs

«Me quedé sin palabras»: Mónica Godoy deslumbra con coqueta postal

La actriz volvió a deleitar a sus seguidores con otra destapado registros de una de sus más recientes sesiones de fotos.


Mónica Godoy
Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy sigue dejando soberanamente la grande en sus redes sociales. La reconocida actriz nacional sigue deslumbrando a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con más de 664 mil seguidores.

Pues después de compartir diversas publicaciones de su paso por España, en varios momentos junto a su amiga y colega, María José Prieto, Mónica Godoy volvió a deleitar a sus seguidores con una nueva postal.

En esta ocasión, fue mediante otra de las postales de sus recientes sesiones de fotos. La también productora adelantó hace un par de semanas lo que se venía en su red social, y así lo ha ido plasmando en su perfil pasito a pasito.

Mónica Godoy al rojo vivo en su nuevo registro

«Saturday in red (sábado en rojo) ♦️Que sea lindo», expresó la actriz mediante la más reciente postal de su cuenta de Instagram. Aquella bajada de foto bastó para sacar suspiros y aplausos entre sus fieles seguidores, quienes respondieron inmediato con mucho amor.

La publicación se llenó de cariño y piropos por parte de sus fanáticos. Entre las muestras de amor destacaron los más de 21 mil corazones. Además, de las más de 500 reacciones en la cajita de comentarios de la publicación.

«DIOSA de DIOSAAAS las más linda que el sol y la luna juntos😍😍😍😍😍»; «Eres tan bella 😍😍»; «Me quedé sin palabras Mónica»: «Guapísima 👏👏❤️»; «Abrir el Instagram y lo primero que me aparece 😍 empezó espectacular mi día ❤️😁», fueron algunas de las reacciones en la comentada publicación.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy

La gran crítica a la actriz

Mónica Godoy se escapó de los días fríos y calurosos de la capital, y septiembre lo comenzó en otro continente. Incluso, estuvo fuera del país, específicamente en Madrid, para el Plebiscito de por una nueva Constitución, donde se impuso el rechazo.

Esto no cayó bien en algunos seguidores, especialmente en uno que arremetió con todo contra la actriz. A continuación te dejamos en enlace de la polémica situación, a la que Mónica Godoy respondió sin problemas.


Contenido patrocinado