11 Sep, 2022. 13:42 hrs

¡Fuerza Huevito! Daniel Fuenzalida recibe masivo apoyo por delicado estado de salud de su padre

Nuestro querido locutor de la "Central RadioActiva" recibió todo el apoyo de amigos, colegas y seguidores a través de las redes sociales.


Daniel Fuenzalida
Instagram @exhuevo

Daniel Fuenzalida siempre entrega todo el ánimo y buena onda a todos los auditores de la 92.5 a través del icónico programa, la «Central RadioActiva». Mismas vibras que entrega en la pantalla chica animando Me Late de TV+ en sus dos versiones. Sin embargo, pese a demostrar algo distinta en el dial y la pantalla chica, el «Huevito» no está pasando un buen momento familiar.

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varias postales. Una de ellas, fuera del estudio provisorio de Radio Activa al lado de nuestros vecinos de Los 40. Y las otras, desde un centro asistencial apoyando a su padre. 

¡Fuerza Huevito!

«La última semana no ha sido fácil, menos estos últimos días, mi papá un poco delicado de salud, pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vencer!!!», comenzó diciendo Daniel Fuenzalida en su cuenta de Instagram durante la jornada sabatina de este fin de semana.

Del mismo modo, el querido locutor de la 92.5 continuó expresándose con la resiliencia que lo caracteriza. «Nada me botara, a seguir dando lo mejor de mí iluminando, mi camino y el de los demás», añadió antes de agradecer por todo el apoyo recibido.

«Gracias por todas las muestras de cariño, a mi familia, amigos, compañeros de canal y radio, de contradicción, y todo el público, ese inmenso, pero inmenso cariño, se pasaron!!!! De verdad, muchas, muchas gracias», señaló Daniel Fuenzalida.

Entre las muestras de afecto dentro de la sentida publicación, estuvo presente su reciente nueva colega en TV+, Laura Prieto, quien comentó: «Con todo!!! @exhuevo».

Sin embargo, ella no fue la única, ya que además de los más de mil comentarios de la publicación, también dijo presente alguien de la «competencia». Adriana Barrientos, la panelista de Zona de Estrellas, expresó: «Fuerza y mucha fe todo estará bien 🙏🏻❤️», señaló la Leona en apoyo al querido Huevito.

Instagram @exhuevo
Instagram @exhuevo


Contenido patrocinado