11 Sep, 2022. 17:13 hrs

«Si es chilena es buena»: Fran Undurraga saca aplausos con osada fotito en lencería

La modelo nacional volvió a provocar los suspiros entre sus seguidores, quienes quedaron deslumbrados con la reciente postal.


Fran Undurraga (3)
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga no para de dejar todo lo que se llama escoba en sus redes sociales. Pues la chiquilla tiene a todos locos en su cuenta de Instagram con cerca de un millón y medio de fieles seguidores, y recientemente no fue la excepción.

La modelo dejó a todos locos con las publicaciones que subió, durante sus viajes a Miami y a las Islas Bahamas. Una serie casi interminable de osadas postales en bikini, luciendo un coqueto conjunto de color blanco. 

Ahora, la ex chica reality volvió a repetir la fórmula. Sin embargo, en esta ocasión no fue un atrevido registro veraniego en el Caribe, sino que en la comodidad de su habitación, con una sensual vestimenta.

Fran Undurraga dejando la escoba en una nueva ocasión

La chiquilla ya había dejado la patá hace solo un par de días, tras subir una osada fotito con un vestido con una tonalidad más oscura y un escote que dejaba poco a la imaginación. 

Ahora, repitió la fórmula, pero en esta ocasión con un más que sensual babydoll de color negro. El momento fue capturado en modo selfie y dejando en evidencia la espectacular figura de la ex chica reality,

«Cara de 😈 corazón de 👼🏼», escribió Fran Undurraga en la breve bajada de la atrevida fotito, que bastó para dejar al borde de un infarto a sus seguidores y seguidoras que quedaron loco con la reciente publicación de la modelo chilena.

Asimismo, la publicación que invita al Unlok (plataforma de contenido para adultos) de Fran Undurraga, cosechó más de 66 mil corazones y más de mil comentarios, donde predominaron solo piropos para la chiquilla.

«la más linda de corazón ♥️ te quiero muchísimo 🥰»; «Diosa, dame un gen para poderte clonarte jaja…😍😍🌹✌️»; «Si es chilena es buena y que alguien diga lo contrario»; «Una reina 😍», fueron parte de las reacciones respecto al osado registro.

Fran Undurraga Instagram (2)
Fran Undurraga Instagram
Instagram @franundurraga
Instagram @franundurraga


Contenido patrocinado