23 Mar, 2023. 17:21 hrs

Los crueles comentarios en bikinazo de Carolina Arregui: «Por atrás parece esqueleto»

La actriz de 57 años subió un video disfrutando del mar en Maitencillo, generando diversas reacciones en la red social.


Por Equipo RadioActiva.cl

Carolina Arregui sigue sufriendo los efectos negativos de las redes sociales, ya que la actriz de 57 años volvió a sufrir con los feos comentarios tras subir un video en bikini de su momento de relajo en Maitencillo.

La intérprete nacional y protagonista de la teleserie «Juego de Ilusiones» de Mega generó diversas reacciones después de compartir el destapado registro. Ahí se le puede ver jugando con las olas del mar hasta que finalmente se lanza al agua para darse un chapuzón completo.

Este divertido y calmado momento provocó muchos comentarios negativos de los cibernautas que ven su perfil. De la misma forma, también se puede ver decenas de comentarios de usuarios y usuarias que repiten hasta el cansancio que no se debe opinar del cuerpo ajeno.

Las reacciones divididas en el video de Carolina Arregui

«Despidiendo el verano en mi Maitencillo», escribió la experimentada actriz junto con agregar: «jugando con mis ilusiones!», a través del registro que fue acompañado por el tema «Made You Look» de Meghan Trainor. 

La publicación sumó más de nueve mil me gusta y cerca de mil comentarios que, tal como te dijimos anteriormente, se dividieron entre buenos y feos mensajes. 

«Por Dios que delgada, creo que no te queda bien»; «Mi nieta de 12 tiene más cuerpo 😢»; «Con todo lo que la admiro pero tengo que decir que por atrás parece esqueleto», son solo algunos de los ejemplos de los desubicados comentarios que le llegaron.

Por otro lado, también una gran defensa a la actriz que ha sufrido con el «arma de doble filo» de las redes sociales. «Viejas envidiosas, lo que darían por verde así a los 57 años 🤨»; «NO ES MI CUERPO, NO OPINO… tanto les cuesta? 🙄🙄»; «No se habla del cuerpo de los demás !», fueron otras de las reacciones positivas que tuvo Carolina Arregui en el video de su cuenta.


Contenido patrocinado