06 Mar, 2023. 19:24 hrs

«Se ve cabezona»: Carolina Arregui y los desubicados comentarios por su look en el casorio de su hijo

La actriz volvió a generar diversas reacciones, debido al look que mostró durante las últimas jornadas en el matrimonio de su hijo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Carolina Arregui (1)
Instagram @carito.arregui

Carolina Arregui continua dando que hablar por un aspecto que ha preocupado y también ha generado distintos feos comentarios en cuenta de Instagram: su apariencia física. 

Ahora, en el contexto de la celebración del matrimonio de su hijo, Miguel Ángel Rodríguez Arregui, la actriz compartió varias postales. Esto con el objetivo de mostrar encantador momento familiar que vivió.

Sin embargo, tal como se ha repetido durante últimas las semanas, el tema de su físico volvió a ser tema. Fue a través de su perfil que la actriz de «Juego de Ilusiones», volvió a ser víctima del ocio y mala onda de las redes sociales.

Los nuevos pesados comentarios dirigidos a Carolina Arregui

«Amor, amor y más amor ! Gracias por ser mi hijo @miguelito_sub ❤️», escribió la reconocida y experimentada intérprete nacional en una de las fotitos del casorio de su hijo.

Pero Carolina Arregui no se quedó solo en lo anterior, ya que la actriz también se lució con un video luciendo el mismo vestido de color rojo de la postal anterior. Todo en el contexto del atardecer en una de las playas de Viña del Mar y al ritmo de «Ojitos Lindos» de Bad Bunny y Bomab Estéreo.

Aunque no fue hasta su más reciente publicación, donde compartió más fotitos con su look en el matrimonio de su hijo Miguel Ángel, que generó diversas reacciones.

«Que viva el amor!!! ❤️Gracias por crear este espacio mágico @carpasyeventoscl y @floreriagreengarden 🌹», señaló Carolina Arregui a través del carrusel de postales de la actriz, que recibió piropos pero también desatinados mensajes.

Instagram Carolina Arregui
Instagram Carolina Arregui
Carolina Arregui Instagram
Carolina Arregui Instagram
Instagram @carito_arregui
Instagram @carito_arregui


Contenido patrocinado