24 Dic, 2022. 14:53 hrs

Sacó suspiros: Carolina Arregui se llena de piropos con atrevido vestido para Navidad

A través de sus historias de Instagram, la actriz presumió su look que tiene preparado para celebrar esta Navidad.


Por Equipo RadioActiva.cl

Carolina Arregui enamoró a todos sus seguidores, luego de subir una historia en su Instagram, donde luce con un atrevido vestido rojo para celebrar en esta Navidad.

La popular actriz es de las más queridas de la televisión nacional. Esa es la razón por la que no pasa desapercibido cada paso que da fueras de las pantallas.

La mamá de Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers ya tiene más de 711 mil seguidores. Y fue justamente allí donde Carolina Arregui presumió su look para esta Navidad.

En ese sentido, la actriz acudió a sus seguidores de Instagram, donde publicó un video que no dejó a nadie inadvertido. Así suele suceder con cada publicación que realiza en su perfil de la red social de la camarita.

Carolina Arregui se prepara para esta Navidad

Con un increíble vestido rojo, Carolina Arregui esperara con todo la llega de la Navidad.

«Empezando a celebrar la Navidad llena de amor. Un besito a mi Mayte», dijo Carolina Arregui en el registro que subió a las historias de su Instagram.

Cada publicación que realiza Carolina Arregui junto a sus hijas no tarda en generar comentarios. En días recientes, posó desde un jacuzzi con Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers.

«Estas podríamos ser mi mamá y mi hermana pero nos gusta el pan», «Quien es hija de quien ?», Cómo es posible que la madre sea la más linda y con mejor cuerpo de las 3 (y eso que las 3 tiene muy lindo cuerpo), DIOSA Carito ojalá llegar a tu edad así!», Mujeres mágicas, cada una tiene una luz tan única, que brilla siempre a través de sus ojitos y van iluminando todo, se merecen todo lo lindo. «Parecen hermanas». Esos fueron algunos de los mensajes que recibieron en Instagram tras subir varias publicaciones, según lo consignado por FMDOS.


Contenido patrocinado