23 Mar, 2023. 19:23 hrs

Lola Índigo en Chile: confirman dos artistas chilenas para su concierto

Quedan solamente unos días para el show de la artista española y ya se revelaron a dos exponentes nacionales que dirán presente.


Por Equipo RadioActiva.cl

Lola Índigo llegará a nuestro país en el contexto de su gira por Latinoamérica que contemplará a Chile entre sus conciertos.

La cita será el próximo 1 de abril en el Teatro Coliseo y además contará con dos grandes artistas nacionales invitadas.

¿Quiénes serán las cantantes chilenas que dirán presente en su presentación?

Al fin la espera terminó, Lola Índigo ya confirmo participación de su amiga y compañera, Denise Rosenthal. Los fans van a poder ver a estas dos estrellas por primera vez cantando «Demente» y «Santería» en vivo.

Junto a ella se ha confirmado el show de apertura de Shirel. Con sólo 23 años la artista nacional debutó el pasado viernes 17 de marzo en el Lollapalooza Chile en su edición 2023. 

La reconocida artista chilena que está presente en la playlist «EQUAL Chile» en Spotify, también tiene posicionado su trabajo musical en listas importantes como «Himnos de sororidad», «EQUAL Urbano», «Top mujeres Chile» y «Puro Pop».

El concierto de Lola Índigo, que se llevará a cabo el 1 de abril en el Teatro Coliseo, incluirá canciones icónicas de su repertorio, como la antes nombrada «Santería», «La Niña De La Escuela», «Mujer Bruja», «Discoteka», además de su último álbum «La Niña XXL» y su más reciente y destacada colaboración «Corazones Rotos» junto a Luis Fonsi, adelanto de su próximo trabajo discográfico «EL DRAGÓN».  

Previo a su paso por Latinoamérica, la conocida artista española anunció un bombazo que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta. Y es que Lola Índigo, después de años de peticiones, acompañó el anuncio de su primera gira por la región con su próximo proyecto musical «El Dragón» que llegará el 14 de abril a todas las plataformas musicales. 

Este concierto en Chile es parte de su gira por Latinoamérica que la llevará además a países como Argentina y Colombia.


Contenido patrocinado