30 Ene, 2023. 13:14 hrs

«Como un orgasmo»: la osada celebración de Daniella Chávez tras goleada de O’Higgins a Colo Colo

La ferviente hincha del "capo de provincia" volvió a hacer de las suyas y celebró con todo el triunfo de la celeste contra los albos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniella Chávez
Instagram @daniellachavezofficial y @ohiggins_official

Daniella Chávez es conocida por ser una ferviente hincha de O’Higgins e incluso inició una campaña para poder comprar al «capo de provincia». Pero aquello no prosperó con el tiempo, aunque eso no detuvo la pasión de la chiquilla, quien se motiva en cada partido de la celeste.

Esto volvió a pasar recientemente, cuando por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Chile, O’Higgins enfrentó a Colo Colo y lo goleó por cinco a goles a uno. 

Esto desató la celebración en la conejita Playboy que no solamente cumplió con lo prometido a sus fieles seguidores, sino que logró un récord en su cuenta de OnlyFans. 

El osado festejo de Daniella Chávez en redes

«O’Higgins dame una alegría hoy!! Dale like si quieres que gane la celeste o dale RT si quieres que pierda Colo Colo», señaló la modelo chilena durante la tarde del pasado domingo, previo al partido desarrollado en El Teniente y antes de dejar la patá en las redes.

«Goleada de O’Higgins 5×1 sobre Colo Colo… y lo prometido es deuda, mis 2 Onlyfans con 70% de descuento esta noche. Así que suscribirse desde ahora!», señaló la chiquilla en ese momento, junto con subir un candente topless subiéndose la camiseta de O’Higgins y solo tapando su delantera con el emoji de un balón de fútbol.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la conejita Playboy incluso se dio el tiempo para bromear con el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, para después compartir otra coqueta fotito con mensaje más que claro.

«Golear a Colo Colo es como un Orgasmo! Nos vemos en Only 💋», señaló Daniella Chávez, junto con avisar que su perfil estaba sobrepasado por la gran cantidad de visitas.

«Está saturado mi OnlyFans… Paciencia para poder ingresar. Más de mil visitas por minuto 👏👏👏👏👏», indicó junto con agregar: «tengo Récord nuevo en Onlyfans… La que mejor le va en Sudamérica 👏👏👏👏 100.000 Suscriptores en una de mis cuentas!! Gracias 🙏», informó la modelo, cerrando con broche de oro el domingo futbolero.

Twitter @daniellachavezc
Twitter @daniellachavezc

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1619855487218102272


Contenido patrocinado