30 Ene, 2023. 13:51 hrs

¿Vuelve el perro arrepentido?: Diego Sánchez le manda sentido recado a Yamila Reyna

Hace unas semanas se dieron a conocer mensajes subidos de tono de Diego "Mono" Sánchez con otra chiquilla.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yamila Reyna
Instagram @diego13_sanchez

Durante las últimas semanas, se filtraron conversaciones bastante acaloradas por parte del Pololo de Yamila Reyna, Diego «Mono» Sánchez, con otra mujer de identidad desconocida.

El deportista se vio involucrado en un intercambio de palabras a través de Whatsapp con una chica misteriosa. De hecho, está mujer le dice que ya no quiere hablar, porque él está en una relación. «Me da cargo de conciencia, porque ya te casaste», confesó la chica.

La reacción del futbolista

De «Mono» Sánchez no se tuvo declaraciones, hasta el fin de semana pasado. El jugador ganó un partido de fútbol y mientras era entrevistado por un medio sobre el triunfo declaró: «Esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho».

Lo que posteriormente, se transformó en tema de conversación, ya que sembró la duda del estado de la relación, puesto que no se refirió al polémico suceso. No obstante, hoy en la madrugada Diego Sánchez compartió una historia a través de su Instagram con un importante mensaje hacia la animadora.

«Más allá de un mensaje de amor creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas. Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y, como te lo dije, seré tu fan #1», agregó.

Revisa la historia acá:

Diego Sánchez Instagram
Diego Sánchez Instagram

Las declaraciones de la animadora

En los días que Yamila Reyna, se encontraba trabajando como jurado del Festival del Huaso de Olmué, el medio Tiempo X, le preguntó cuál sería el estado de su relación.

«No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir», inició la comediante.

«Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy», finalizó.


Contenido patrocinado