02 May, 2023. 11:28 hrs

Jugador de Colo-Colo responde a críticas por supuesta infidelidad en el plantel

El jugador fue acusado de meterse con la pareja de un compañero. Ante esto, no que quedó callado y mandó un mensaje a través de su Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Colo Colo (1)
Gettyimages

Hace un tiempo, la periodista Paula Escobar dejó la escoba en las redes tras entregar una información de alto impacto: el arquero de Colo-Colo habría sido infiel con la pareja de su compañero Marco Rojas. 

«En Colo-Colo está la escoba… Hay un escándalo del arquero de Colo-Colo, Brayan Cortés, que habría cometido un acto de indisciplina. Lo que yo me enteré hoy día y sería verdad es que Brayan Cortés habría metido a la concentración a una mujer, que sería la polola de otro jugador de Colo-Colo, de Marco Rojas», reveló la comunicadora, según consignó La Cuarta. 

Además, Escobar añadió: «El plantel habría dicho ‘¿dónde está el arquero?’, y llegaron a la habitación y habrían pillado esta escena. Creo que Colo-Colo está dividido», señaló la periodista.

Es importante destacar que hace algunos días se confirmó que el «Kiwi» pidió su salida anticipada. La que, según Daniel Arrieta de TNT Sports, habría sido por no adaptarse a Chile y la posición en que el entrenador Gustavo Quinteros lo hace jugar.

La respuesta de Brayan Cortés

Ante los rumores, fueron los mismo involucrados quienes decidieron aclarar la situación.

En este sentido, luego de los rumores, Brayan Cortés publicó una historia en Instagram junto al «Kiwi» Rojas. «Seguimos trabajando… contra todo, vamos» escribió en la misma publicación.

De esta forma, los jugadores buscan ponerle fin a lo cahuines al respecto.

Por su parte, el club no se ha referido a esta situación. 

Recordemos que El Deportivo de La Tercera reveló hace muy poco que la razón por la que Brayan Cortés ha sido suplente los últimos partidos es por un acto de indisciplina.

Este medio también detalló que el portero permitió el ingreso de una persona no autorizada a una concentración de Colo-Colo, en el Hotel Pullman. En este contexto, el jugador albo habría sido sorprendido por el preparador físico, Hugo Roldán, lo que habría quedado registrado en las cámaras del hotel.

Instagram @brayancortes12
Instagram @brayancortes12


Contenido patrocinado