29 May, 2023. 11:12 hrs

«Ahora te entiendo tanto»: la preocupante publicación de Marcianeke tras muerte de Galee Galee

En el marco de los rumores de su quiebre con Ignacia Michelson, el artista nacional sembró la incertidumbre respecto a su estado actual.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (17)
Instagram @marcianeke

Si bien hace unas semanas todo eran cosas positivas en la vida de Marcianeke, durante el más reciente fin de semana las cosas se complicaron para el artista urbano.

En primera instancia, iniciaron especulaciones del quiebre entre el cantante y la modelo chilena. Esto debido a las publicaciones del mismo Marcianeke quien se vio muy afectado por la partida de su colega y amigo, Galee Galee. Incluso, la voz de «Dímelo Má» sacó la foto de su perfil y las postales en la que sale acompañado de Ignacia Michelson. 

Las más reciente y preocupantes postales de Marcianeke

Además de despedirse del querido artista urbano fallecido, recordemos que Marcianeke dejó un inquietante mensaje que decía: «que ganas de haberme ido contigo en estos momentos mi hermano». Asimismo, a través de sus historias de Instagram, el cantante chileno también escribió en la misma plataforma: «ahora te entiendo tanto. Mundo cu… hijo de la perra del que dirán. Porqué ctm no me llevaste contigo», señaló también Marcianeke para acompañar otra postal de Galee Galee.

Historia @marcianeke
Historia @marcianeke

Su reacción tras la partida del «rey»

Uno de los cantantes que se refirió a la partida de Galee Galee fue Marcianeke, quien se mostró bastante afectado en sus redes sociales.

«El GÉNERO ESTÁ DE LUTO CTM MI HERMANO MEA VOLA TE AMO MUCHO SEGUIRÁS SONANDO Y HARÉ LO POSIBLE PAKE ASÍ SEA DESCANZA EN PAZ MI REY CUÍDAME A MI Y A TODOS TUS HERMANOS DEL GÉNERO MI XANXITO MIRA COMO ROMPÍAMOS TARIMAMEA VOLA CTM 😞», comenzó escribiendo en una publicación en Instagram,

«Y YO EN ARGENTINA ENTERANDOME DE ESTA SITUACIÓN KEO COMO LOCO WN 😞😞😞K INJUSTO WN NO PUEDO ASUMIRLO MI HNO NOS VIMOS HACE TAN POCO 😭😭😭@galeeykzgalee x 100preeeeeeeee», finalizó el cantante.  Esto fue acompañado de un video en el que aparecía realizando un show junto al destacado cantante.

Instagram Marcianeke
Instagram Marcianeke


Contenido patrocinado