26 May, 2023. 22:06 hrs

Escena urbana chilena de luto: Murió el trapero Galee Galee

Fue en la cuenta de Instagram de La Junta donde se confirmó que murió Galee Galee tras varias horas en riesgo vital.


Por Equipo RadioActiva.cl

La noche de este viernes se supo la triste noticia: murió Galee Galee. El trapero chileno de 29 años estaba en riesgo vital, información que también se supo esta jornada poco antes de su sorpresivo fallecimiento.

De acuerdo a lo publicado por ADN, Gabriel Zúñiga, nombre real del intérprete, fue ingresado al Hospital Félix Bulnes. El cantante urbano estuvo en riesgo vital por lo que sus seguidores y colegas pedían por su recuperación. Sin embargo, posteriormente se confirmó su deceso, consignó ADN.

Murió Galee Galee

En la cuenta de Instagram de La Junta también se confirmó que murió Galee Galee. «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Galee Galee«, parte diciendo la publicación. Junto a una foto del cantante confirmaron lo que muchos de sus fanáticos temían pocos momentos antes. «La información ha sido confirmada por el Hospital Félix Bulnes», agregaron.

Además, expresaron su pena por el triste hecho. «Como medio de comunicación nos duele tener que publicar esta noticia». También, dedicaron unas palabras para sus familiares y amigos. «Es por esto que mandamos todo nuestro cariño y fuerza a su familia y amigos».

Muere Galee Galee La Junta

Galee Galee en La Junta

Hace un año, justamente en el programa La Junta con Julio César Rodríguez, Galee Galee dio un comentada entrevista


Contenido patrocinado