03 May, 2023. 16:42 hrs

Auditor revela impactante historia sobre el matrimonio de su hermano: “Perdió el anillo arrancando”

Una impactante historia se dio a conocer en Radio Activa. Esta trata del polémico matrimonio del hermano de un auditor.


Por Equipo RadioActiva.cl
Matrimonio
Radio Activa

Un cómico momento se vivió en el Portal Web de Radio Activa.

En esta ocasión un oyente de nuestra radio se contactó con DJ Black y José Luis Godoy y reveló un anecdótico hecho de su adolescencia en la boda de su hermano.

Tenía alrededor de 16 años y se encontraba en el matrimonio de su hermano mayor, quien antes de comer le pasó su celular y le dijo que en caso de cualquier llamada contestara el teléfono.

Todo se desarrollaba con completa normalidad hasta que recibió una llamada. Era una mujer que quería contactarse con su hermano.

Ante esto, el joven le señaló que su hermano estaba ocupado, que le dejara con el recado. Ya que, el hombre estaba en la cena del matrimonio.

Luego de esto, la mujer cortó el teléfono.

«Oye, sabi que te llamó una mina. Tu estabai comiendo así que cortó» le señaló el hombre a su hermano. Además agregó  «Yo vi que le corrió una gota desde la frente a la pera».

Luego por un rato se mantuvo todo en normalidad, sin embargo, de un momento a otro todo cambió. 

«De repente se empieza a escuchar bulla a la vuelta de la casa. Como una pelea. Todos salen. Estaba la novia con su mejor pinta. Y la cosa es que cacho que habían como 4 minas hablando con la novia, pero en mala po.» agregó.

Al rato el hombre señaló que la mujer con la que habría sido infiel el hermano lo llamó para conversar.

Acá el hermano fue acompañado de su tío, a una plaza donde la mujer estaba acompañada de toda su familia.

«Perdió el anillo arrancando. Con eso te digo todo, quedó todo machucado y rajuñado. Mi tío parecía un pato por la boca porque también recibió para que al otro no le pegaran tanto po» relató.

Después también contó a los locutores que la mujer quiso pegarle a la novia, por lo que esta tuvo que ser escondida para resguardar su seguridad.

Además, la mujer contó que estaba pololeando con el hombre hace meses. Luego de esto, se volvió a desatar una gran pelea entre las dos familias con bates de baseball incluidos.

posteriormente la familia de la amante se fue, sin embargo, de forma amenazante avisaron que volverían.

Ante esto, el novio y la novia estuvieron conversando durante un rato a solas. Mientras tanto todos los asistentes estaban expectantes con respecto a lo que iba a suceder.

Hasta que en un momento sale la pareja para bailar su vals, lo que generó una gran sorpresa.

Sin embargo, esto no quedó acá, ya que al rato llegaron unos mariachis que habían contratado. Estos llegaron realizando disparos con pistolas a fogueo, lo que desató el temor en quienes estaban presentes, ya que pensaban que era la familia de la mujer que había vuelto para seguir con la disputa. «Todos escondidos en la pieza» contó el oyente de Radio Activa.

De todas formas, el hombre aseguró que el matrimonio se realizó de todas formas y que incluso siguen casados hasta hoy, lo que desató la risa de nuestros auditores del nuestro programa.


Contenido patrocinado