03 May, 2023. 17:11 hrs

«Andai’ tirándolas piola»: la comentada reacción de Balbi El Chamako tras palo de Anuel a Karol G

El artista nacional no dejó pasar la publicación del puertorriqueño y dejó un mensaje hilarante en su comentada palo a la "bichota".


Por Equipo RadioActiva.cl
Anuel (3)
IG: @randynotagram, @karolg y @anuel

Anuel volvió a lanzarse hace un par de jornadas contra Karol G, dejándole un mensaje relacionado con Feid, la que dejó una ocurrente reacción de un artista chileno.

Fue ni más ni menos que Balbi El Chamako el que llegó a la publicación del artista puertorriqueño. Esto con el fin de dejar una hilarante reacción al explícito «palo» de Anuel a la oriunda de Medellín.

Esto fue después de que el polémico cantante le cambió la letra a su canción «Más Rica Que Ayer». Esto con el fin de lanzarse contra su expareja y el cantante colombiano. Además, cabe destacar que el mismo tema cuenta con referencias a Shakira y Piqué. 

El mensaje de Balbi El Chamako para Anuel

«Sera q feid la dejoooooooooooo 🥰🥰🥰🥰», soltó Anuel dejando la grande en redes tras su más que evidente y polémico mensaje contra Karol G y el FERXXO.

Asimismo, a través de esa publicación, Balbi El Chamako le escribió: «Ah andai tirándolas piola😂», comentó el cantante chileno, generando diversas reacciones en el masivo post con más de 3 millones de me gusta.

«sin atao»; «un csm 🤣»; «el q tenga miedo a morir q no nascaa!!»; «sin miedo a nada»; «una Fixa🔥🔥»; «anuel rey del marketing»; «jajaja el que tenga miedo a morir que no nazca dijo el otro akjaajaujajajajaja»; «sin miedo al éxito 😂🔥», fueron algunas de las reacciones al comentario de Balbi El Chamako.

Instagram @anuel (2)
Instagram @anuel 

La otra gran reacción al mensaje del puertorriqueño

Cabe destacar que el cantante chileno fue el único quien reaccionó a la publicación de Anuel. También se sumó ni más ni menos que Randy del recordado dúo «Jowell y Randy». 

Tal como se puede ver en la foto que te dejamos anteriormente, el puertorriqueño le dejó un emoji de gallina. Esto también fue algo que provocó muchos otros comentarios.

«chancea al Dio del Trá»; «no te nos caigas»; «que quieres decir con eso?»; «que 🐓 esa es la definición»; «haha solo los boricuas entiende 😂😂😂😂😂🔥», le escribieron a Randy.


Contenido patrocinado