Noticias

Conoce a los triunfadores del capítulo de repechaje de Aquí se Baila

Se desarrolló el capítulo de repechaje del programa de baile. Acá se determinó el ingreso de cuatro parejas a la competencia.

Iván López |

Aquí Se Baila (2)

Aquí Se Baila (2)

En medio de la temporada de Aquí se Baila, espacio conducido por Sergio Lagos, se llevó a cabo un capítulo de repechaje. 

En esta instancia se enfrentaron siete parejas con la ilusión de ser parte del programa. En esta oportunidad estuvieron presentaes algunos eliminados de Aquí se Baila y también nuevos participantes.

De esta forma, las cuatro parejas ganadoras fueron Jazz Torres y Sebastián Vallejos, Janis Pope y Gianfranco Polidori, Kika Silva y Marlon Fuentes, y Peka Parra con Pancho Solar. Sin embargo, no fue nada fácil.

Las presentaciones de los ganadores del capítulo de repechaje

Kika Silva y Marlon Fuentes fueron la primera pareja en participar. En esta oportunidad bailaron «Stronger» de Britney Spears. El jurado valoró la sensualidad de la presentación. De esta forma Karen y Neilas los calificaron con un 7. 

Más tarde fue el turno de Jazz Torres y Sebastián Vallejos. Estos bailaron «Goog Golly Miss Molly» de Little Richard.  En este sentido, el jurado destacó la participación de la pareja como una sorpresa. De este modo, Neilas los calificó con un 8 y Karen con un 10. 

Por otro lado, Peka Parra y Pancho Solar se presentaron con «Gatubela» de Karol G. De esta manera Karen les dio un 8 y Neilas un 6. 

La otra pareja ganadora del repechaje está conformada por Janis Pope y Gianfranco Polidori, quienes bailaron «Libertango», de Astor Piazzolla. La ex «Protagonistas de la fama» explicó que su ex acompañante, Felipe Basáez no pudo volver a participar debido a motivos personales. Por otro, lado Gianfranco, quien antes participó con Lisandra Silva señaló que no volvió a participar con ella porque creía que no funcionaron muy bien como equipo.

Ante esto, el jurado valoró el cambio de equipo que realizaron. Neilas los calificó con un 7 y Karen con un 8.  

De esta forma, las nuevas parejas que serán parte de esta competencia de baile son Jazz Torres y Sebastián Vallejos, Janis Pope y Gianfranco Polidori, Kika Silva y Marlon Fuentes, y Peka Parra y Pancho Solar.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil