03 May, 2023. 18:09 hrs

La emotiva despedida del nuevo eliminado de Aquí se Baila: «Mi primera familia fue con Sergio Lagos»

Hoy, en un nuevo capítulo de "Aquí se baila" se dará a conocer al próximo eliminado del programa. Este tuvo una emotiva despedida.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila
Cedida por Canal 13

Hoy, después de la emisión de «Teletrece central» se transmitirá un nuevo capitulo en «Aquí se baila» en el que se definió un nuevo eliminado.

Fueron seis duplas que participaron para seguir en el programa animado por Sergio Lagos, y que cuenta con un jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas..

En este sentido, Kurt Carrera y Yenima Muñoz,  bailaron “El Rey Tiburón”, de Maná.

Tras el baile, Yenima mencionó que Kurt ha cambiado mucho desde que llegó, porque para la primera presentación estuvo tres horas ensayando y casi se murió.

«Cuando salgo la gente dice ‘Mira, ahí va el niño que baila’. Ya no soy Tutu Tutu», señaló el comediante.

Sin embargo, esto no bastó para los jurados. Estos coincidieron en que Yenima estuvo excelente, pero que Kurt, aunque fue cómico, no hizo nada parecido a un chachachá (que era el ritmo que bailaban). «Me recordó a los socios de mi club social cuando vienen la primera clase, que lo dan todo pero algunas cosas les salen y otra no», aseguró Neilas sobre el baile del humorista.

Kurt Carrera y Yenima Muñoz fue la pareja que tuvo peor nota. Por lo que tuvieron que realizar una batalla final.

En esta, Kurt bailó 45 segundos de “Bad”, de Michael Jackson. Por su parte, Fernanda desidió bailar “Don’t Cha”, de The Pussycat Dolls.

Tras sus presentaciones, el jurado, unánimemente eliminó a Kurt.

La emotiva despedida de Kurt Carrera

«Gracias a mi compañero por todo el esfuerzo y sacrificio, ha sido mucho mucho trabajo. Gracias al jurado por ser bastante parcial con Kurt pese a no ser bailarín ni tener las condiciones físicas óptimas. Muchos no se atreven y él se atrevió», señaló Yenina.

El comediante, quien se mostró emocionado recordó su carrera desde la teleserie «Adrenalina» hasta la actualidad. «Volver acá fue lindo porque encontré esa familia que Mega me dio. Fue lo mejor venir para acá, me voy con el corazón lleno», aseguró. Además, agregó que espera que lo inviten a la final.

«Mi primera familia fue con Sergio Lagos en Chilevisión, por cinco o seis años, y después tuve otra en ‘Morandé…’. Y por eso aquí cuando me ofrecieron el programa y supe que él era el animador, acepté porque quería reunirme con él. Era como reunirme con un buen amigo y formar una nueva familia en Canal 13″, explicó el interprete de «Tutu Tutu» detrás de cámaras.

«Me voy con un aprendizaje que trasladaré a mi vida, a la comida, cambié mucho mis hábitos alimenticios, ahora tomo más agua. Antes me levantaba tarde, ahora aprendí a levantarme temprano de nuevo, como lo hacía en la escuela de teatro. Ya he bajado casi 15 kilos y espero seguir así», explicó Kurt Carrera con respecto a su eliminación de «Aquí se baila».


Contenido patrocinado