21 Abr, 2023. 15:02 hrs

Rodrigo Villegas revelará gran apoyo que recibió de Kurt Carrera en difícil momento de su vida: «Recorrió todos los hospitales y clínicas»

El humorista abordará la difícil situación que enfrentó y el apoyo que recibió de su amigo, durante el delicado momento.


Por Equipo RadioActiva.cl

Este domingo Rodrigo Villegas estará presente en un nuevo capitulo del programa «De tú a tú» de Canal 13, el que es conducido por Martín Cárcamo.

En esta instancia el rubio natural estará presente en la casa del reconocido humorista, quien abordará una delicada situación de su vida. La muerte de su padre, quien falleció después de luchar durante años contra un cáncer de pulmón.

El comediante que triunfó en Viña explicará que se enteró de este trágico hecho en plena transmisión de Morandé con Compañía. Además, se referirá a una de los últimos aprendizajes que tuvo de su difunto padre.

«La última enseñanza que me dejó es que uno puede hacer lo que sea en cualquier momento, nunca es tarde. Se inscribió para terminar la enseñanza media a los 64 años, cinco o seis meses antes de que se fuera. De verdad me sorprendió eso, lo encontré un tremendo ejemplo de superación. Iba un rato a clases, porque se ahogaba, pero iba. Eso me enseñó a mí que uno puede hacer lo que quiera, y el único que se pone trabas es uno mismo» señalará.

El apoyo de parte de su amigo

Además, Villegas hablará sobre el apoyo que recibió por parte de su amigo Kurt Carrera durante el complicado momento que vivió: «Kurt fue a verme a la clínica el día en que murió mi padre. Llegó como a las 5:30 de la mañana. Como yo no había dado ninguna información sobre donde estaba, recorrió todos los hospitales y clínicas, hasta que llegó a la Indisa a esa hora».

La visita a la casa de Rodrigo Villegas

Sin embargo, no todo será tristeza. En este capitulo el humorista mostrará la casa en la que vive, instancia en la que llamó la atención la cantidad de mascotas que tiene. Cuenta con 18 perros, «Ellos comen 200 kilos mensuales de comida» indicará durante el programa.


Contenido patrocinado