03 May, 2023. 18:10 hrs

¿Se casan o está embarazada?: Karla Melo y Dunga dejan la grande con misteriosa fotito

La parejita de artistas sorprendieron a sus fieles seguidores tras compartir una postal que dejó bastante para la imaginación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karla Melo
Instagram @karla_melo_

Karla Melo volvió a dejar la patá en su cuenta de Instagram con más de 891 mil seguidores y no precisamente por alguna publicación de ella sola, sino que por otra misteriosa postal.

En esta ocasión, la cantante y actriz no solamente dejó la patá tras compartir una foto junto a su pololo, el Dunga (vocalista del grupo La Combo Tortuga). Esto ya que fue el mensaje de la publicación lo que más llamó la atención de los fieles cibernautas de la exprotagonista de «El Reemplazante». 

La romántica fotito de Karla Melo que encendió las redes

La cantante sorprendió a todos con un registro junto a su amorcito, que de inmediato levantó muchas sospechas entre los usuarios que siguen su perfil en la red social.

«Nunca pensé que llegaría este día», señaló Karla Melo en la bajada de la postal, donde también etiquetó al Dunga. Asimismo, tal como en la mayoría de sus publicaciones, esta tuvo una gran recepción. Ejemplo de eso son los más de 37 mil me gusta y más de 300 comentarios donde los cibernautas echaron a volar su imaginación. 

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que le llegaron a la querida parejita en las redes sociales. «Tema, casamiento o guagua»; «Y yo mirando tus dedos por si había anillo de compromiso»; «Se casan o está embarazada»; «Necesito saber el chisme completo»; «Yapo karla cuenta la wea, chisme entero o nada»; «una piensa muchas cosas 🤭 pero lo que sea felicidades!!!» y «No pueden jugar así, con personas como uno», son solo algunas de los comentarios que se pudieron ver en el perfil de la actriz.

Instagram @karla_melo_
Instagram @karla_melo_

Es importante señalar que hasta ahora ninguno de los dos artistas se ha referido a la situación. Pero es más que claro que todos quedamos «cachudos» ante el inminente gran anuncio de Karla Melo y Dunga.


Contenido patrocinado