24 May, 2023. 11:18 hrs

Creamfields Chile 2023: lugar, fecha y comienzo de la venta de entradas

Tras la realización del festival el pasado 5 de noviembre, ya se confirmó la fecha y el nuevo recinto que recibirá la nueva edición.


Por Equipo RadioActiva.cl
Creamfields
Cedida por Street Machine

La organización de Creamfields ya está en curso y cómo era de esperar, la próxima edición para nuestro país ya está confirmada. La nueva fecha será el próximo 14 de octubre y en esta ocasión no será Espacio Riesco que recibirá el esperado festival.

En esta oportunidad, el recinto encargado de albergar a los miles de fanáticos nacional será el Club Hípico de Santiago. En ese lugar será donde miles de personas de Chile y el mundo se reúnan para celebrar una jornada impactante, junto a un Line-Up que pronto será revelado.

Sin embargo, sabemos que no solo será la música la gran protagonista sino todos los momentos que se viven en torno a esta. Serán siete escenarios, juegos y diversas actividades pondrán a brillar a todos los asistentes nuevamente en un lugar histórico de la capital.

Un día donde la alegría, emociones intensas, la amistad y muchas experiencias más, serán las protagonistas, para al final del día, culminar con un Show Ending aclamado por la crítica internacional, celebrando así sus 18 años en nuestro país.

¿Cuándo comenzará la preventa de entradas para la nueva versión de Creamfields Chile?

La preventa de entradas comienza el 31 de mayo a las 12:00 horas a través del sitio web de Puntoticket

La decisión de invitar a Bizarrap en la más reciente edición

Uno de los grandes números de Creamfiels Chile 2022 durante el pasado 5 de noviembre fue ni más ni menos que Bizarrap, quien prendió el ambiente de Espacio Riesco con sus hits más famosos.

Robert Morrison, productor general de Creamfields Chile, habló para la prensa horas antes del show del DJ trasandino en el festival. En este espacio, se refirió a la importancia de explorar nuevos sonidos, que les permitió contar con el DJ argentino, además de tener dos jornadas. Una con sonidos más «pop» y otra más fiel al adn de Creamfields, que apunta a la música electrónica. 

«Sumar a Bizarrap el sábado es algo que veníamos buscando hace tiempo, tratar de incorporar nuevos sonidos al festival», comunicó Morrison, apuntando a que la elección de Bizarrap se debió a que, pese a que sus temas son urbanos, su setlist es de música electrónica. Además de buscar nuevos fanáticos, que puedan volver en la siguiente edición. 


Contenido patrocinado