28 Feb, 2023. 18:07 hrs

Shakira confirma que la canción con Bizarrap fue idea de su hijo

La cantante colombiana, explicó la relación de su hijo con la creación de la "Sesión 53" con el productor argentino.


Recientemente, Shakira, estuvo en una entrevista con Enrique Acevedo, periodista mexicano. La cantante colombiana, conversó sobre los últimos proyectos de su vida y sobre todo, que hay detrás de la canción con Bizarrap. 

El tema se lanzó a mediados de enero e inmediatamente se convirtió en uno de los más polémicos. ¿Por qué? Debido a la infidelidad que Piqué, que terminó en el quiebre del matrimonio.

«Sesión 53», ya cuenta con 370 millones de reproducciones en YouTube. No obstante, muchas personas alegaron que la cancioncita no era un buen ejemplo para los hijos de Shakira.

Dilema que acaba de derrumbarse, ya que la cantante acaba de confirmar que la idea fue de su retoño. 

La creación del sencillo con Bizarrap

«La sesión 53 con Biza es resultado de una sugerencia con Milán. Me dijo: mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino. Y le dije: mira Milán, mira quien me ha escrito. Era Bizarrap», explicó Shakira.

«Recuerdo que tengo grabado un audio de Milan, que le manda a mi manager en el que le dice: ‘Jaime (Levine), tienes que hacer que mi madre cante con Bizarrap«, sumó.

«Cuando estábamos editando el video dice: mamá, estás un poquito lejos del micrófono, tienes que arreglar esto y esto. Tiene un ojo crítico como su madre», reveló la cantante colombiana.

«Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción», contó Shakira.

«Lo contrario de la depresión es la expresión», explicó sobre la creación de la «Sesión 53».

Shakira, manifestó, que las mujeres se encuentran en un momento clave para la sociedad y que intenta darles voz a través de sus canciones.

Revive la canción: 


Contenido patrocinado