16 May, 2023. 14:43 hrs

Daniela Castro arremete contra Viñuela tras polémica reunión de ex integrantes de Mucho Gusto

La influencer habló criticó duramente las declaraciones que hizo Viñuela sobre la polémica junta de ex integrantes de Mucho Gusto.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Castro
Instagram: @ladanicastror y @ josemiguelvinuela

Daniela Castro estuvo presente en el último capítulo de Zona de Estrellas. En esta instancia se refirió a la polémica reunión de los ex integrantes de Mucho Gusto.

En primera instancia explicó las razones de por qué ella no fue invitada a la reunión.

«Yo siempre lo que he dicho del Mucho Gusto tiene que ver con mi participación, con algo mío. Yo nunca he hablado de nadie porque no tengo nada que decir de Lucho (Jara) en este caso (…) Nunca fuimos partner, nunca hubo mala onda… ¿Para que no me invite? (…) Cuando uno sobra, mejor no estar» comenzó diciendo.

«Yo no soy de andar haciendo lobby ni andar poniendo caras porque sí… Si no me gané el cariño de Lucho es porque tampoco lo busqué» explicó.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que la conocida influencer también lanzó duras críticas a las declaraciones que hizo Viñuela sobre esta junta. 

Daniela Castro arremete contra Viñuela

Recordemos que José Miguel Viñuela mencionó que no recibió apoyo de sus compañeros por su polémica salida del canal. Esto no cayó nada bien en Castro, quien criticó duramente al conductor.

«Debo decir que a Jose Miguel Viñuela, realmente, el Mucho Gusto le dio una oportunidad. Recordemos que cuando llegó, yo estaba en el programa y Lucho Jara se fue a operar la garganta y el que lo reemplazó en ese tiempo fue Jose (…) Y él había estado desaparecido de la televisión por años», señaló.

«De partida, tienes que creerte mucho el cuento para decir: ‘Es que porque no me ayudaron’. Las decisiones son de canales y de ejecutivos. Si tú te mandas una cagada, te la bancas solo (…) ¿Por qué esa postura de víctima? El que hizo el hecho fue él y los demás no tienen por qué exponer su trabajo por eso», agregó Daniela Castro.

«Perdóname Jose, pero en verdad tus compañeros te apoyaron cuando llegaste de reemplazo», concluyó la ganadora de MasterCheff Chile. 


Contenido patrocinado