26 May, 2023. 10:11 hrs

«Hoy separamos caminos»: el emotivo mensaje de Alejandro Sepúlveda a conocido meteorólogo tras dejar Chilevisión

Es un hecho que Alejandro Sepúlveda deja Chilevisión, pero no se podía ir sin despedirse de quien fue su compañero por 20 años.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alejandro Sepúlveda (1)
Instagram @sepulinares

La grúa televisiva sigue su curso, pues recordemos que está más que confirmada la llegada de Alejandro Sepúlveda a Mega para acompañar a Jaime Leyton en el bloque de “El Tiempo”.

«💦☀️☃️ Esta noche de jueves 25 de mayo de 2023 será muy especial», avisó el comunicador en redes sociales. Asimismo, Sepúlveda señaló: «los esperamos a las 22.30 horas, después de #CHVNoticias @CHVNoticias junto al gran equipo de #ElTiempoCHV por las pantallas de #CHV #Chilevisión @chilevision», añadió.

«¿Nos acompañarán? Por favor. ¡GRACIAS! ❤️¡GRACIAS!», cerró previo a la gran despedida que hizo en las pantallas de la señal privada.

En el mismo contexto de la despedida del periodista del periodista Chilevisión de sus queridos televidentes, Alejandro Sepúlveda también dijo adiós a un más que cercano colega con el que compartió dos décadas.

La emotiva despedida de Alejandro Sepúlveda a conocido meteorólogo

“Durante 20 años ininterrumpidos (TVN+CHV), cada vez entré a la oficina del tiempo me encontraba con uno de los mejores seres humanos que he conocido y, pienso, conoceré en esta vida”, señaló el nuevo rostro de Mega a través de su cuenta de Twitter.

A través de la misma publicación, Alejandro Sepúlveda también dijo: “Hoy separamos caminos, pero siempre con el mismo destino: amistad”, continuó diciendo el nuevo “Sepu” de la mencionada señal privada, previo a agradecer a su colega, el meteorólogo Eduardo Sáez a quien etiquetó en la publicación. “Gracias don Edu @EduardoTVT”, cerró el conocido periodista.

A continuación te dejamos la postal de Alejandro Sepúlveda en la red social:

Twitter Alejandro Sepúlveda
Twitter Alejandro Sepúlveda

¿Llega a reemplazar o acompañar?

Cabe señalar que en el marco de la llegada de Alejandro Sepúlveda, en el matinal Mucho Gusto se ha jugado bastante con la llegada del nuevo comunicador al bloque de «El Tiempo».

Asimismo, según consignó recientemente Radio Pudahuel, fue el recién pasado miércoles 24 de mayo cuando los animadores del matinal de Mega bromearon con una inminente salida de Jaime Leyton. Específicamente, debido a unas declaraciones que vinieron de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. 

De igual manera, esta especulación a modo de broma continuó durante las últimas ediciones del programa matutino de Mega cuando el mismo Jaime Leyton se refirió a la dupla que formará junto a Alejandro Sepúlveda, «lejos de cualquier competencia y aclarando así los rumores de su salida del canal y el espacio matinal», señaló nuestro radio hermana.

«Somos pares, no rivales», indicó por su lado a modo de broma el conocido meteorólogo del Mucho Gusto y de toda la señal privada.


Contenido patrocinado