10 May, 2023. 18:34 hrs

El especial regreso de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra a la televisión: «Éste es un programa distinto»

Los actores que llevan cerca de un años separados, tendrán un rencuentro televisivo. En Activa te contamos los detalles.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mónica Godoy
ADN

La noche de hoy se emitirá un nuevo capítulo de «¡Qué dice Chile! Prime». espacio conducido por Martín Cárcamo que volverá a juntar a Mónica Godoy y Nicolás Saavedra en televisión.

En esta oportunidad, se enfrentarán dos grupos de conocidos actores. El primer equipos es «Malas Madres» y está conformado por las actrices de de dicha serie, Ana Luz Figueroa, Mónica Godoy, Catalina Olcay y Claudio Arredondo que también será parte de este grupo.

Por otro lado, el otro equipo es «Loco Matrimonio». Este está formado por algunos actores de la película «Un loco matrimonio en cuarentena», Nicolás Saavedra, Rodrigo Bastidas, Álvaro Morales y María José Necochea.

De este modo, este episodio no contará solo con la presencia de conocidos actores, sino que también habrá un interesante rencuentro televisivo entre la expareja de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. 

Es importante aclarar que los actores llevan cerca de un año separados.

Las declaraciones de Mónica Godoy

Mónica Godoy se refirió a este rencuentro. «Nos ha tocado compartir con Nico muchas veces en programas de juegos. Es entretenido, como cuando uno juega juegos de mesa en la casa, con las niñas» señaló.

Además explicó como lo pasó en el programa. «Me gustó que es un programa relajado y divertido, no te tensa nunca ni te hace sufrir. Además competí junto a la Cata, que pese a ser tan amigas es primera vez que estamos haciendo teatro juntas con ‘Malas madres'», contó la actriz.

Nicolás Saavedra también se refirió esta situación. «No lo tomamos como un reencuentro porque nos vemos todo el tiempo con Mónica. Tengo harta experiencia en programas de concursos, pero éste es un programa distinto, refrescante, que además ayuda a fundaciones, así que está entretenido» explicó.

Es importante destacar que el equipo ganador de este episodio del programa donará $2 millones a la Fundación Conile. Esta ayuda a niños con cáncer de escasos recursos de la región de la Araucanía.


Contenido patrocinado