10 May, 2023. 19:16 hrs

«Aquí se Baila»: Conoce a los ex participantes que tendrán la oportunidad de volver al programa de Canal 13

La próxima semana se emitirá un nuevo capítulo de "Aquí se Baila". Acá tres ex integrantes del programa podrán reingresar.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila (1)
Cedida por Canal 13

Después de casi tres meses desde que partió el programa «Aquí se Baila», la próxima semana habrá un capítulo de repechaje según informó Canal 13. En esta ocasión algunos de los eliminados podrán reingresar. Además, habrán otros integrantes nuevos

En este episodio participarán siete parejas. Tres de estas serán conformadas por un ex integrante del programa que tendrá que luchar por una nueva oportunidad de reingresar. Esta instancia se llamará «Última oportunidad».

Una de los ex integrantes que buscará su revancha es Janis Pope. La ex «Protagonista de la fama» fue eliminada hace un par de semanas. En esta ocasión estará acompañada del bailarín Gianfranco Polidori. 

Otro de los ex participantes que tendrá la oportunidad de retornar al programa es Claudio Moreno, más conocido como Guru Guru. Este fue eliminado hace aproximadamente un mes. En esta instancia estará acompañado de la bailarina Laurita Vásquez.  

Por último, la tercera participante que tendrá la oportunidad de volver a «Aquí se Baila» es Lisandra Silva. La modelo fue la tercera eliminada de la competencia. De esta forma, volverá totalmente renovada a buscar una nueva oportunidad. Estará acompañada del bailarín Patricio Lagos. 

Alexis Zamora, productor ejecutivo de entretención de Canal 13 explicó: «En esta última oportunidad tratamos de vincular a participantes que habían estado en la temporada y también a otros que no tuvieron la oportunidad de estar. Así, nuestro cometido es hacer la competencia mucho más álgida, ponerle presión a quienes están adentro, y darle la oportunidad al público de ver nuevas performances de baile».

De este modo, muchos ex participantes se la jugarán por retornar a «Aquí se Baila».

Es importante recordar que durante la semana pasada fue eliminado Kurt Carrera, quien tuvo unos emotivas palabras.

La emotiva despedida de Kurt Carrera de «Aquí se Baila»

La semana pasada fue eliminado Kurt Carrera. Ante esto el humorista realizó unas emotivas palabras.

«Cuando me ofrecieron el programa y supe que él era el animador, acepté porque quería reunirme con él. Era como reunirme con un buen amigo y formar una nueva familia en Canal 13″, explicó el interprete de «Tutu Tutu» en aquella ocasión detrás de cámaras.

«Me voy con un aprendizaje que trasladaré a mi vida, a la comida, cambié mucho mis hábitos alimenticios, ahora tomo más agua. Antes me levantaba tarde, ahora aprendí a levantarme temprano de nuevo, como lo hacía en la escuela de teatro. Ya he bajado casi 15 kilos y espero seguir así», agregó Carrera


Contenido patrocinado