Noticias

El esposo de Tonka Tomicic sigue en la mira: filtran nuevos audios relacionados con Parived y el caso relojes

Tonka Tomicic y su esposo han estado en el centro de la polémica. En este sentido, recientemente se revelaron unos comprometedores audios.

Iván López |

Tonka Tomicic (3)

Tonka Tomicic (3)

Durante el último tiempo Tonka Tomicic y Parived han estado en el centro de la polémica debido al caso relojes. De hecho, recientemente se dio a conocer que el Servicio de Impuestos Internos realizó una querella por compra y venta de joyas ilegales en contra de la expareja de la reconocida animadora.

A esto se le suma un nuevo hecho, ya que Mega reveló unos audios relacionados con la investigación. 

Según informó el medio ya mencionado, en uno de los audios se escucha Domingo Jalil, emitiendo unas comprometedoras declaraciones sobre el esposo de Tonka Tomicic. «Aquí está el ‘Parived’… Compró dos choreos hoy día», se le escuchó decir.

Sin embargo, esto no sería todo. Ya que en otro audio se escucha a otro investigado (de quien no se reveló la identidad) confirmando la participación de Parived en el comercio ilegal de joyas.

«Lo que también sé, es que ‘Parived’, marido de Tonka Tomicic, compra especies robadas, joyas, relojes. Eso se lo escuché decir al mismo Jalil. Pero más detalles no sé» señaló según consignó Mega.

De todas formas, esto no llega hasta aquí. Ya que la información obtenida por el medio ya nombrado señala que Parived también estaría involucrado en el negocio de minas de oro.

La participación de Parived en el negocio de minas de oro

De acuerdo a lo comunicado por el medio ya mencionado. A través de una llamada, Carlos Bollo y Luis Vásquez, empresario gastronómico revelaron la participación de Parived en el negocio de las minas de oro.

En esta instancia, Bollo contó que el esposo de la animadora lo contactó por la venta de acciones de una mina. Además reveló que el polémico hombre le debía alrededor de 35 millones de pesos.

En este contexto, el empresario gastronómico agregó que Parived le ofreció una pulsera Tiffany por $15 millones de pesos.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil