30 May, 2023. 11:24 hrs

«El otro pajarón»: Pailita recuerda polémica con Fabrizio Copano durante Viña 2023

Pailita utilizó sus redes sociales para referirse a como se sintió luego del show de Fabrizio Copano en el Festival de Viña.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pailita (3)
Agencia Uno

La noche del viernes 26 de mayo, fue la lamentable partida de Galee Galee, destacado trapero de la escena nacional. En este contexto, varios cantantes urbanos lo han despedido y se han referido al tema. Uno de estos es Pailita quien lanzó un fuerte mensaje.

Cabe destacar que el trágico fallecimiento de Galee Galee ocurrió horas después de que el joven fuera funado por una supuesta infidelidad.

A raíz de esto Pailita uso sus redes sociales para hacer un descargo sobre el cyberbullyng. Específicamente se refirió a las burlas que recibió tras la presentación de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar.

«Y aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente“, partió señalando según consignó ADN.

«Cuando fue el Festival de Viña y el otro pajarón tiró un chiste de que me comía a mi mamá, quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio porque nadie se puso en mi lugar», agregó Pailita.

«Todos se reían, después que pasan las weás se lamentan. Quizás pa’ ustedes da risa, en el momento les da risa, pero a la otra persona no. Corten su cagada de cyberbullying», finalizó.

El chiste de Fabrizio Copano que molestó a Pailita

El reciente paso de Fabrizio Copano en el Festival de Viña estuvo marcado por su éxito. El humorista recibió gaviota de plata y de oro. 

Durante su rutina, Copano realizó varios chistes relacionados con la escena de la música urbana en nuestro país. En este contexto, Marcianeke y Pailita fueron a los más nombrados.

«Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos (…), andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar», dijo el comediante en dicha oportunidad.


Contenido patrocinado