23 May, 2023. 17:03 hrs

¿El regreso definitivo?: esta fue la nueva actualización de Fernando Solabarrieta tras su extensa desaparición

El periodista volvió a dar que hablar en redes sociales después de compartir un nuevo registro que confirmó su regreso.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fernando Solabarrieta (1)
Instagram @fersolabarrieta

Fernando Solabarrieta sigue en el ojo de todos los cibernautas después de volver a las redes sociales durante el pasado 20 de mayo y ahora volver a realizar una nueva actualización en su Instagram.

Recordemos que la publicación que dio que hablar fue la de su esposa, Ivette Vergara, quien subió una postal en compañía del desaparecido periodista. Asimismo, esta historia fue acompañada un día después por una actualización en la propia cuenta de Fernando Solabarrieta.

«Lindo y besado domingo para todos!!!», escribió el comunicado en una historia de Instagram en la que también aparece en compañía del rostro de TVN, quien lo besó en una de sus mejillas. 

¿Cuál fue la nueva actualización de Fernando Solabarrieta en redes?

Fue durante la mañana de este martes 23 de mayo que el periodista subió una historia de Instagram. Esta no tuvo nada que ver con alguna explicación de su desaparición o algo por el estilo, sino que realizando una promoción a una casa de apuestas.

Instagram @fersolabarrietac (2)
Instagram @fersolabarrietac 

Los rumores que rondaron al periodista

Ante la ausencia de Solabarrieta en los medios, fue Mauricio Israel en «Sígueme y te sigo» quien explicó que se debe a presuntas adicciones: «Recordemos que él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado que no correspondía a trabajar, a hacer el bloque deportivo», señaló el polémico comunicador.

Además, el panelista del espacio farandulero mencionó: «Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Bío Bío, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos dos meses y al final le cortaron el contrato», continuó diciendo Mauricio Israel.

Sin embargo, esto no fue todo lo que reveló Mauricio Israel. El panelista también explicó que no hay claridad sobre que sucede realmente con el periodista de TVN y ESPN Chile, sin embargo, dio a conocer dos versiones acerca de su posible paradero.

«Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé», señaló Israel.


Contenido patrocinado