24 May, 2023. 15:41 hrs

Eladio Carrión vuelve a Chile: ¿cuándo será, dónde y cómo comprar entradas?

El artista puertorriqueño volverá a Chile durante los próximas semanas, casi un año más tarde de su visita en un Movistar Arena repleto.


Por Equipo RadioActiva.cl
Eladio Carrión
Getty Images

Fue el pasado 11 de noviembre de 2022 cuando Eladio Carrión visitó a Chile por primera y más reciente ocasión. Fue en un Movistar Arena repleto que disfrutó del show del cantante quien volverá a nuestro país en las próximas semanas.

Será el próximo viernes 1 de septiembre cuando Eladio Carrión visite el mismo recinto (Movistar Arena) de la capital de nuestro país en el marco de su gira «The Sauce Chile Tour 2023». Mientras que en el caso de los tickets, estos se comenzarán a distribuir este jueves 25 de mayo a las 12:00 horas (mediodía) a través del sitio web de Puntoticket. 

¿Cuál fue el setlist que cantó en su primera y más reciente visita?

Según informó el sitio web de Setlist.fm, Eladio Carrión cantó un total de 23 canciones en el show del 11 de noviembre de 2022 en el Movistar Arena. A continuación te dejamos el listado completo.

  1. Flores en anónimo
  2. Sin frenos
  3. Jóvenes millonarios
  4. AL CAPONE
  5. Midas
  6. Tussi
  7. Fumeteo – Remix
  8. Problemas
  9. Todo o nada
  10. Paz mental
  11. Conexión(Bryant Myers cover)
  12. Sauce Boy Freestyle 3
  13. Sauce Boy Freestyle 3
  14. Guerrero
  15. 3am
  16. Sigue bailandome
  17. Mi error – Remix
  18. Miles
  19. Kemba Walker
  20. Hola cómo vas
  21. Me Gustas Natural
  22. Tata
  23. No te deseo el mal

El gran presente del cantante

El rapero que se ha establecido como uno de los actores musicales más aplaudidos del trap en español y el reggaetón, ha sido aclamado internacionalmente por sus grandiosas improvisaciones y sus destrezas en el freestyle.

Eladio Carrión ha demostrado una versatilidad creativa revolucionaria. Gracias a sus exitosas producciones musicales y sus innovaciones entre las fusiones de géneros, hoy en día se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de la industria musical latina.

Sus discos representan la expansiva versatilidad artística del músico. Asimismo, el cantante crea una fusión trascendental de diferentes géneros. Esto le ha permitido alcanzar la masividad y posicionarse como un revolucionario fenómeno musical.


Contenido patrocinado