24 May, 2023. 15:14 hrs

«Una cosa es ser bruja y otra ser cochina»: Daniela Aránguiz remece la farándula chilena al filtrar chats privados de Maite Orsini

La ex chica Mekano volvió a dar que hablar en el mundillo del espectáculo, debido a sus nuevos y polémicos dardos contra la diputada.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz (8)
Agencia Uno

La controversia entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini está lejos de terminar, después de las recientes filtraciones que realizó la misma ex chica Mekano.

En este contexto, la panelista de Zona de Estrellas soltó una bomba durante las últimas horas al arremeter contra su expareja, Jorge Valdivia. Esto a través de la viralización de unos supuestos chats íntimos de la diputada con el «Mago». 

Asimismo, según rescató Radio Corazón, el conflicto inició después de las especulaciones en torno a un supuesto viaje de vacaciones hasta Panamá de Jorge Valdivia en compañía de Maite Orsini. Es por esta razón que desde «Sígueme y te sigo» de TV+ se pusieron en contacto con Daniela Aránguiz para saber sus reacciones y sobre si volvería con el exfutbolista.

«No, qué asco», señaló la ex chica Mekano, además de añadir: «agarrarme a Jorge ahora, sería agárrame a medio Chile por la Maite (Orsini)», continuó diciendo Daniela Aránguiz quien también realizó unas fuertes publicaciones en su perfil de Instagram.

Las publicaciones sin filtro de Daniela Aránguiz en redes sociales

Pese a borrar las historias de Instagram de inmediato, varios sitios pudieron rescatar los polémicos registros que Daniela Aránguiz subió a su cuenta. En ese sentido, estas postales tratarían de una conversación donde Maite Orsini asegura que tras el mediático viaje familiar de Jorge Valdivia, el exfutbolista partió a verla de inmediato tras llegar a suelo nacional. 

Esto no habría sido lo único que compartió la ex chica Mekano en sus redes, ya que el gran impacto de estas fotos recayeron en cómo Daniela Aránguiz «no tuvo piedad» en subir unas capturas de WhatsApp donde se vería un supuesto calzón sucio que estaría acompañado de un tubo Clotrimazol. Este es un medicamento que habitualmente se usa para tratar infecciones vaginales. 

«Ser digna! Prefiero ser limpia», lanzó Daniela Aránguiz. Igualmente, la panelista de Zona de Estrellas también dijo: «una cosa es ser bruja y otra ser cochina». 

Instagram @infama.cl
Instagram @infama.cl
Infama Instagram
Infama Instagram


Contenido patrocinado