09 May, 2023. 12:15 hrs

«En camino a la…»: los fuertes mensajes contra Tonka Tomicic en su regreso a las redes

La animadora volvió a su cuenta de Instagram tras más de un mes y los cibernautas no tuvieron piedad al bromear con sus recientes polémicas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tonka Tomicic (2)
Instagram @tonkatomicic

Tonka Tomicic ha sido blanco de críticas durante mucho tiempo debido a su vínculo con Parived, su esposo quien fue formalizado por el Caso Relojes Vip. 

Es por esta razón que la animadora no ha salido del ojo del huracán, por lo que ella ha decidido estar alejada de las redes sociales. Sin embargo, Tonka Tomicic volvió a su cuenta de Instagram durante las últimas horas sobre su más reciente viaje. 

En esa misma línea, la conductora de «Tenemos Que Hablar de Sexo» en YouTube se llenó de reacciones positivas por parte de diversos famosillos. No obstante, también hubo varios comentarios negativos por parte de otros cibernautas.

Los mensajes que le llegaron a Tonka Tomicic en su reciente publicación

«Dia 1. Coyhaique – Puerto Río Tranquilo. Me lancé a la aventura de la #carreteraustral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío!#patagonia #Chile 🇨🇱», escribió la animadora en la bajada del video que musicalizó con «As It Was» de Harry Styles. 

Asimismo, tal como te contamos hubo varios famosillos que le escribieron y le enviaron solo buenas vibras a Tonka Tomicic. Entre ellos, estuvieron Pancho Saavedra, Priscilla Vargas, Pedro Engel, Pancha Merino, Rodrigo Díaz, María José Prieto, Bernardo Borgeat, Lucho Jara, Daniella Chávez, entre muchos otros.

Sin embargo, pese a toda la buena onda que le llegó también hubo reacciones divididas que marcaron el regreso de la exBienvenidos a las redes.

«Ya era hora de que te lances sola tonquita😍»; «En camino a la cana»; «Paribeth (Parived) irá en el maletero»; «Arrancando de la justicia 😄»; «Es maravilloso! A veces no pareciera ser Chile! 😍»; «En esos lugares uno se olvida hasta de la hora 😍📷🕛»; «Estas dando la hora»; «Muy bien…. porque el sátrapa no era capaz de cambiar niuna rueda 😂😂», reaccionaron algunos de los cibernautas mediante el perfil de Tonka Tomicic.

Instagram @tonkatomicicpetric
Instagram @tonkatomicicpetric


Contenido patrocinado