08 May, 2023. 13:48 hrs

«Fue como un orgasmo»: la osada celebración de Daniella Chávez tras triunfo del Partido Republicano en las elecciones

La conejita Playboy no dudó en expresar su felicidad tras conocer los resultados finales de las Elecciones del Consejo Constitucional 2023.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniella Chávez (5)
Instagram @daniellachavezofficial

Daniella Chávez reaccionó tal como lo hace habitualmente en cada proceso de elecciones y ahora lo hizo con una felicidad desbordante.

Recordemos que en las recientes votaciones realizadas el pasado domingo 7 de mayo, el Partido Republicano fue el pacto con más preferencias a nivel nacional. 

Para ser más precisos, con más de 38 mil mesas escrutadas en todo el país, la entidad antes mencionada alcanzó 3.468.258 votos, lo que significó un 35,41% en todo el país. En esa misma línea, el Partido Republicano fue seguido por Unidad Para Chile (28,59%), Chile Seguro (21,07%), Todo Por Chile (8,95%) y el Partido de la Gente (5,48%).

La celebración de Daniella Chávez

Es importante señalar que la «conejita Playboy» es muy apasionada con sus preferencias en todo ámbito. Tanto en su opinión política como también lo ha hecho al referirse al club de sus amores: O’Higgins de Rancagua. 

Esto se pudo ver de mejor manera durante la última jornada, cuando la modelo chilena acudió al llamdo de las Elecciones de Consejeros Constitucionales 2023. En ese sentido, la chiquilla reveló que movilizó solo para ejercer su derecho a voto.

«Viajé solo a cumplir mi deber Cívico! Voto listo y ya tú sabes!», señaló en una de sus tantas publicaciones subidas en su cuenta de Twitter. Incluso, también reaccionó a la principal preferencia de los chilenos durante el pasado 7 de mayo. «Cerca del 40% Uff», manifestó Daniella Chávez encendiendo las redes sociales.

Mientras que ya entrada la tarde y con los resultados definidos, la modelo chilena señaló: «fue como un orgasmo hoy. Gracias», expresó Daniella Chávez junto con agregar: «Video para celebrar. Esto no es nada para lo que puedes ver en mi OnlyFans, pero una probada para celebrar», complementó sobre un adelanto de lo que se ve en la plataforma de contenido para adultos y que más tarde borró de su perfil.

Pese a que borró la pieza audiovisual mencionada, la conejita Playboy dejó algunas postales que te dejamos a continuación:

Twitter @daniellachavezc
Twitter @daniellachavezc
Daniella Chávez Twitter
Daniella Chávez Twitter


Contenido patrocinado