07 May, 2023. 17:25 hrs

«Es obligatorio ir a votar»: Adriana Barrientos impacta con fotito luciendo su retaguardia

En medio de la jornada electoral, Adriana Barrientos dejó la grande entre sus fanáticos con una picarona postal dejando nada a la imaginación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos Fotos (1)
Instagram

Quedando solo minutos para que termina la jornada de votación por el Consejo Constitucional, muchos han hecho el llamado a los chilenos a acercarse a las urnas. Instancia en la que Adriana Barrientos, quiso sumarse de una particular forma.

Resulta que a la chiquilla no se le ocurrió mejor idea que subir una picarona fotito en el que aparece luciendo un pequeño conjunto de lencería negro, con el que deja casi nada a la imaginación y luciendo su retaguardia.

Junto con esto, Adriana Barrientos aprovechó de promocionar su perfil en Unlok, plataforma que funciona de forma muy similar a Only Fans, en la cual los usuarios que quieran acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra mensual de 10 dólares, o unos ocho mil pesos chilenos.

«Holi!!! Es obligatorio ir a votar 🍂 y darse un gustito ♥️ ahí te espero …… el link de mi página esta en la biografía……. Tengo 50% de descuento para ustedes mis leones fieles y muchos regalitos …… amor para mi en mi página y amor para mi aquí en los comentarios …. Me regalas Algo lindo para leer ????» es el mensaje que escribió para acompañar la postal.

Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos

Adriana Barrientos recibió todo tipo de comentarios por su fotito

Como era de esperar, en poco más de tres horas la panelista de Zona de Estrellas recibió más de siete mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, los que no podían más con lo guapa que luce.

«Los votos deberían ser eternos»; «con esa foto me matas. Lo bueno que mi corazón está sano»; «Maxima Adri»; «me encantó tu lencería, el sostén esta hermoso»; «Yo voto y rebotó. Por ti»; «Hermosa bella preciosa»; «Le daría toda mi tinta del lápiz a ese voto» y «Hermosa leona» le dejaron a Adriana Barrientos.

Pese a esto, algunos usuarios también salieron a criticarla por la clase de foto que publicó: «Que necesidad tienes de mostrarte así»; «Cada dia mas fome y sin gracia»; «Es necesario denigrar a la mujer por Plata» y «Patética».


Contenido patrocinado