05 May, 2023. 14:17 hrs

«Espero no encontrármela nunca»: Perla Ilich revelará detalles inéditos de su relación con Daniela Aránguiz

En un nuevo episodio de Podemos Hablar, Perla Ilich se referirá a su vínculo con la ex chica Mekano, a quien no querría ver ni en pintura.


Por Equipo RadioActiva.cl
Perla Ilich
IG: @perlailich_ y @danyaranguizf

Esta noche se vivirá un nuevo capítulo de la polémica entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich, siendo esta última quien se lanzará contra la ex chica Mekano en un nuevo episodio de Podemos Hablar.

Asimismo, según consignó Tiempo X, la ex protagonista del docureality que llevaba su nombre, entregará más detalles de su conflicto con Daniela Aránguiz. Todo a través de las pantallas de Chilevisión y en un nuevo capítulo dle programa de cocina de la señal de Pedro Montt.

Recordará la acusación de magia negra que vino de Daniela Aránguiz y su amiga

Volvamos en el tiempo y rememoremos que Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos dejaron la patá al asegurar que Perla Ilich «les hizo magia negra». 

Este tema volverá a ser tocado en Podemos Hablar, donde Jean Philippe Cretton le consultará por ello a la gitana. «¿Qué te parece que se te acuse de magia negra?», preguntará el comunicador de Chilevisión.

«Me parece terrible, lo encontré rasca, figuremos de otra manera, no culpemos a otra persona de las decisiones que tomaste en tu vida, de cómo a ti te han cagado o no», dirá Perla Ilich junto con agrgear: «hay muchos estigmas de los gitanos, pero siento que las cosas han cambiado hoy en día, somos chilenos como el resto, pero solo tenemos nuestros bailes», manifestará Perla Ilich en Podemos Hablar.

Por otro lado, también revelará que Daniela Aránguiz tenía una actitud distinta con ella durante su estadía en El Discípulo del Chef. «Era otra persona conmigo fuera de cámara, nosotras comíamos, hablábamos en camarines», desclasificará el ex rostro televisivo de Canal 13.

«De hecho, yo le mandé un WhatsApp y le dije si vamos a hacer un show, avísame sino yo quedo mal parada, yo la verdad espero no encontrármela nunca», expresará.


Contenido patrocinado