15 Feb, 2023. 14:00 hrs

¿Pololeo con contrato?: Pamela Díaz revela particular acuerdo amoroso con Jean Philippe Cretton

La presentadora nacional soltó la pepa en lo que fue un episodio especial de su programa de YouTube "Sin Editar".


Por Equipo RadioActiva.cl

A pesar de que fue ayer, el 14 de febrero sigue soltando bastantes detallitos acerca de las distintas parejas a nivel nacional. Un claro ejemplo de esto, es el particular momento que protagonizaron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes dejaron caer un particular detalle sobre su relación.

El mismo, se dio en lo que fue el más reciente episodio del programa «Sin Editar», el cual protagoniza «La Fiera» a través de su propio perfil de YouTube y que en esta ocasión tuvo como invitado especial al ya mencionado Cretton.

¿Y el contrato?

Claramente, si entraste a leer esta nota es por el titular, y ojito, no te mentimos ni un poco al respecto. Es que, en el ya mencionado episodio, la pareja soltó la pepa acerca de un particular acuerdo entre ambos.

Pero antentos, no confundirse lectores, porque este acuerdo no es tipo «sugar daddy» o cosas por el estilo. En este caso, el trato que tienen Pamela Díaz y su pololo, sería algo más cercano a una renovación de votos.

«Esto es privado pero lo quiero decir», dijo en un principio la misma Pamela Díaz, lanzando así el primer adelanto acerca del tema.

Posteriormente, dio a conocer a fondo el mimo. «Él (Jean Philippe) me dijo que cuando cumpliéramos ciertos años de pareja, íbamos a sentarnos a conversar a ver si se puede seguir en la relación o tener una renegociación, como un contrato», expresó la misma.

Ante esto, fue el reconocido presentador de televisión, Jean Philippe Cretton quien confirmó el acuerdo, además de dar más detalles al respecto. «A los cinco años vamos a evaluar la situación, cómo está todo, vamos a ver cada inciso, cómo ha mejorado o como ha retrocedido. Ahí vamos a renovar los votos, llevamos tres años y pico», según consignó el medio La Cuarta.


Contenido patrocinado