08 May, 2023. 12:00 hrs

«Estás loco»: la tajante respuesta de Ignacia Michelson sobre su pololeo con Marcianeke en osada fotito

La modelo chilena compartió una coqueta postal, la que no pasó desapercibida para un cibernauta que se refirió a su romance con el cantante.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson (6)
Instagram @lamichelson11

Tal como te hemos dicho en más de una ocasión, Ignacia Michelson y Marcianeke se han robado las miradas de todos en redes debido a su aplaudido pololeo.

En ese contexto que la modelo chilena ha subido distintos mensajes y publicaciones relacionadas al artista urbano. Incluso, cuando ella ha compartido osadas fotitos también le recuerdan a Marcianeke y ella siempre «le tira flores». 

Eso ocurrió durante las últimas jornadas, cuando Ignacia Michelson publicó un coqueto registro que sacó aplausos entre los cibernautas. Al igual que su respuesta a un usuario que hizo alusión a su destapada postal y a su pololeo con el cantante chileno.

¿Qué respondió Ignacia Michelson en su reciente sensual foto?

«Me encantaba arreglar a personas rotas. Curiosamente, cada vez que lo hacía. Acababa hecho pedazos», escribió la ex chica reality, quien recibió un curioso comentario por parte de un seguidor.

«No ande na’ terminando con el Matías, me escuchó, abríguese», le dijo el cibernauta a Ignacia Michelson, quien no dudó en reaccionar al mensaje de una forma que sacó aplausos. «Estás loco es mi complemento», dijo la modelo chilena en su comentario que recibió reacciones como: «ayyy que linda respuesta 😍😍👏🔥❤️» y «❤️son tan lindos los dos».

Instagram @lamichelson11 (5)
Instagram @lamichelson11

La reciente postal de la chiquilla con el artista urbano

«Sin él este mundo es un infierno», escribió la ex chica reality a través de la postal. La misma que cosechó más de 181 mil me gusta y 700 comentarios.

Por su lado, Marcianeke también llegó a la fotito que, pese a que fue tomada en medio de una fiesta, la ternura de los pololos llegó hasta los celulares de los distintos cibernautas.

«Pero k corte le damos 😍😍😍😍 me encantai», comentó la voz de «Las Naik» en la red social, en la que por supuesto recibió la respuesta de Ignacia Michelson. «@marcianeke mi loco favorito 😍», contestó la chiquilla que también se desempeña como DJ.

A continuación te dejamos la postal que sacó varios aplausos.

Instagram Ignacia Michelson (2)
Instagram Ignacia Michelson


Contenido patrocinado