08 May, 2023. 12:26 hrs

Otro espectacular junte de Chile y Argentina: Flor de Rap se une a Brenda Aliendro en «Salvaje»

La cantante chilena que recientemente sacó su EP "33", ahora se juntó con la exponente trasandina en un nueva gran colaboración.


Por Equipo RadioActiva.cl

Flor de Rap está de estreno mediante un nuevo sencillo lanzado en colaboración con la artista trasadina, Brenda Aliendro. 

Esta junte de la cantante chilena con la argentina se llama «Salvaje» y llega poquito después del lanzamiento del EP «33» de Flor de Rap.

Para la producción del nuevo tema Brenda Aliendro viajó a Chile, ocasión en la que se reunió con Flor de Rap para grabar las voces y ser parte del rodaje del atrayente videoclip, que incluye imágenes de ambas artistas interpretando esta canción llena de empoderamiento, al ritmo de los sonidos urbanos.

Las grandes carreras de Brenda Aliendro y Flor de Rap

Desde sus inicios en 2019, Brenda Aliendro, ha sobresalido por su proyecto que incluye canciones como «Villano», «Fiera», «Hilo Rojo», «Bendición bye bye» y «Bluetooth», este último tema con más de 2,6 millones de streams en Spotify.

Con una interesante mezcla, que une las melodías del género con elementos del dance y la electrónica, la artista argentina ha logrado conquistar al público y transformarse en una de las nuevas voces de la música urbana del otro lado de la cordillera.

Además, Brenda Aliendro es ampliamente conocida en las redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, donde constantemente muestra parte de su vida y su trabajo.

Por su parte, Flor de Rap, es una de las cantantes chilenas más destacadas de la escena actual. Durante su trayectoria, ha lanzado hits como «Báilalo mujer», «Amo», «Mi familia» e «Inmarchitable», entre otros, tales como los seis temas que forman parte de su más reciente proyecto.

Estos sencillos, así como todo su cancionero, llevan su sello de firmeza al rapear, letras directas y rítmicas bases, elementos que la han elevado como una de las artistas nacionales más escuchadas en Chile y el extranjero.


Contenido patrocinado