10 May, 2023. 10:55 hrs

Expolola de Jordhy Thompson arremete contra el futbolista: «era enfermo de celoso con su mamá, con su hermana»

Camila Sepúlveda volvió a referise a su expareja, quien llegó a un acuerdo con el Ministerio Público tras las acusaciones en contra de él.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jordhy Thompson (7)
IG: @camilaignnacia y @jordhyth_42

Jordhy Thompson sigue en el centro de la polémica, después de su acuerdo judicial con el Ministerio Público y las reacciones de su expolola, Camila Sepúlveda. 

La mujer de 21 años conversó con Las Últimas Noticias (LUN) sobre la reciente decisión de la justicia chilena, quien le ofreció una vía alternativa al futbolista de Colo-Colo. 

¿Qué dijo ahora la joven agredida por Jordhy Thompson?

Según señaló al medio antes mencionado, Camila Sepúlveda se refirió a sus expectativas previo a la audiencia de formalización del jugador albo.

«Cualquier cosa menos lo que pasó. Lo encuentro súper injusto, hay cosas que aún se tienen que saber y lo mínimo que tuvo que haber fue una investigación», partió diciendo la estudiante de Obstetricia y Neonatología.

Junto con lo anterior, Camila Sepúlveda: «O sea, al final me pagan el Iphone y el Ipad, pero se le perdona todo a un niño que va a seguir siendo maltratador. Él va a tener otras parejas y va a seguir igual, porque así como es de celoso conmigo, era enfermo de celoso con su mampa, con su hermana», continuó diciendo la joven de 21 años en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN).

«Por eso al final mi gran conclusión es que el sistema es malo. ¿Qué ganas van a dar después de denunciar los casos de violencia contra la mujer si los fiscales buscan salidas alternativas para cerrar los casos rápidas? Ninguna», complementó Camila Sepúlveda.

Recordemos que Jordhy Thompson deberá cumplir cuatro condiciones tras la propuesta del Ministerio Público para suspender el procedimiento legal por un año. 

«Para que quede claro, este es un acuerdo entre la fiscalía y el imputado. Nosotros le hicimos presente a la fiscalía que, desde nuestro punto de vista, existía una clara falta de antecedentes para evaluar los delitos. Nos oponemos a la salida alternativa», señaló Christian Bernd, el abogado defensor de Camila Sepúlveda.

Por su lado, en cuanto a lo que se viene, la joven agredida también se sinceró: «tengo que verlo con mi abogado, pero esto no se quedará así. Ha sido una época súper díficil y ya estoy cansada de todo. Estoy triste y decepcionada, pero todo se paga en esta vida», expresó Camila Sepúlveda.


Contenido patrocinado