10 May, 2023. 11:03 hrs

«Tranquila bebé»: Los mensajes de apoyo para Nidyan Fabregat luego de transformarse en el centro de atención

Luego de que se revelara un polémico rumor sobre Nidyan Fabregat, muchos cibernautas le han brindado su apoyo a través de redes sociales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat
Agencia Uno

Recientemente José Miguel Viñuela y Pancha Merino revelaron una curiosa una información que generó una gran polémica. Fue en el programa Tal Cual, donde el conductor mencionó que había una «estupenda mujer» del mundo televisivo que tenía un particular olor.

«A mí me pasó una vez (…) estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda (…) Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto» mencionó en aquella ocasión Viñuela. 

Luego Pancha Merino agregó que sabía de quien se trataba y que estuvo con ella en Fiebre de Baile.

Ante esto, fueron los periodistas de farándula, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval quienes sacaron sus propias conclusiones y a través de Instagram revelaron de quien había hablado Viñuela.

Se trataría de la modelo española «Nidyan Fabregat». Quien destaca por su participación en Pelotón y en distintas ediciones de la gala del Festival de Viña.

«Voy a ser bien honesto, la Nidyan (Fabregat) cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú» mencionó en el registro Sergio Rojas.

Esta situación ha sido muy comentada y la modelo se ha transformado en centro de atención. A raíz de esto, muchos cibernautas han comentado las publicaciones de Instagram de la española para brindarle apoyo. 

Los mensajes de apoyo para Nidyan Fabregat

Varios usuarios de redes sociales le brindaron apoyo a Nidyan. «Que onda la gente que viene a tirar mierda, sean más empáticos con los demás». «Por favor, no tienen algo mejor que hacer que meterse en la vida ajena!, preocúpense de sus propios olores 😒, ridículos». «El Viñuela y la Merino son muy desubicados. Todo ser humano expele olores. Por algo existen los desodorantes y perfumes…..mi humilde opinión». «Tranquila Bebé! 🙌 a la gente chaquetera le gusta hacer leña del árbol caído ❤️». «Tanto que comentan seguro nunca han andado con olor a raja 🤣» fueron algunos de los comentarios que recibió la ex Pelotón en sus publicaciones.


Contenido patrocinado