29 May, 2023. 17:59 hrs

FestiGame 2023: los grandes jurados nacionales e internacionales del evento

Además de anunciar a los destacadas figuras de nuestro país y del extranjero, pronto se dará a conocer un gran invitado internacional.


Por Equipo RadioActiva.cl
FestiGame (2)
Agencia Uno

Solo quedan semanas para que la familiar gamer de nuestro país vuelva a encontrarse en el FestiGame 2023, evento que se realizará en Espacio Riesco el próximo sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto. Mismo espacio en el que ya se anunciaron a los grandes jurados de la competencia FestiGame Cosplay de este año. 

Los representantes chilenos serán: Daniela Jarpa (@yuuko.cosplay de Concepción), Luis Figueroa (@gunnar_berserk de Santiago) y Camila Salazar (@cammy.cosplay de Temuco). En tanto, sus pares internacionales serán nada menos que: Julieta Allegretti (@julieta.allegretti) de Argentina y Nadyasonika (@nadyasonika) de México.

Además, según indica Los 40, este viernes 2 de junio se revelará al primer nombre de los invitados internacionales, que está ligado a la industria de los videojuegos. Dicho anuncio, coincidirá junto al lanzamiento del juego de Fighting más esperado este 2023.

¿Cuáles son las competencias de este año?

  • WWE 2K23
  • STREETFIGTHER 6
  • FIFA 2023
  • ROCKET LEAGUE
  • JUST DANCE 2023
  • K-POP
  • COSPLAY GAMER
  • COSPLAY TEAM

¿Y cuáles serán las competencias Gamer Show Arena ITAU?

  • LEAGUE OF LEGENDS
  • VALORANT FEMENINO
  • VALORANT MASCULINO
  • POKEMON UNITED

Zona Streamers

Grandes sorpresas esperan este 2023 a los fanáticos de la Zona Streamers Monster. Quienes sean streamers o a quienes les gustaría ser parte de este stand, pueden comunicarse directamente desde la página web de Festigame en https://festigame.com/contacto.

¿Cuáles son la venta de entradas, sorteo y descuneto por el CyberDay?

FestiGame tiene disponibles etapas de venta diferenciadas de tickets (preventas) y una final del evento. Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack (el cual tiene beneficios adicionales en comparación al resto de las entradas). Todo mediante el sistema de Ticketplus.

Entre quienes compren su entrada participarán automáticamente por un viaje todo pagado (para dos personas) para asistir a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT), que se realizará en el Kia Forum de Los Angeles, Estados Unidos, en agosto próximo.

El sorteo de este premio se anunciará el domingo 13 de agosto en Festigame y sus redes sociales. Más información sobre los detalles del concurso y las bases correspondientes, se darán a conocer en la web y en las redes sociales de FestiGame.

Asimismo, en esta ocasión FestiGame no se quedará afuera de las ofertas Cyber, regalando un 20% de descuento en todas sus entradas diarias, esta promoción estará vigente del 29-05 hasta el 31-05.

El evento gamer más grande del año es Presentado Monster junto al auspiciador oficial de Festigame 2023 ITAU


Contenido patrocinado