29 May, 2023. 17:39 hrs

«Hay que seguir luchando por lo que uno quiere»: Alexis Sánchez confiesa anhelo que no pudo cumplir en su actual club

El "niño maravilla" se sinceró al conversar con el Olympique de Marsella, en el marco de su balance personal a un año de llegar al equipo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alexis Sánchez (1)
Getty Images

Previo al fin de la liga francesa, Alexis Sánchez se sincero al conversar con su propio club, el Olympique de Marsella, junto a quien quedó tercero en la «Ligue 1» europea.

Cabe señalar que este diálogo se da en el marco de la danza de nombre de clubes a los que podría llegar el «niño maravilla», debido a que pronto se terminará el contrato del tocopillano en la club francés. 

¿Cuál fue el deseo que no pudo cumplir Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella?

«Este año he aprendido un poco del club. Cuando llegué aquí conocí a los jugadores y a la afición. Estoy contento por haberme elegido jugador del año. Me habría gustado darle un título a los hinchas y la gente de este club, estuvimos cerca, tuvimos la chance de salir campeón, podríamos haber ganado una de las copas», declaró Alexis Sánchez, según pudo rescatar Radio Futuro.

En la misma línea de lo anterior, el tocopillano aseguró: «desde el primer día dije que quería ganar trofeos y capaz que ninguno me creyó. Llegué acá y me di cuenta de que este club era grande. Hay que salir luchando por lo que uno quiere», señaló el histórico delantero de La Roja.

Para finalizar sus declaraciones en cuanto al anhelo que no pudo conseguir, Alexis Sánchez indicó: «cuando disputamos la Copa de Francia, la gente quería que diéramos más. Y cuando íbamos segundo en el campeonato, detrás del PSG, la gente también estaba motivada. Se nos escapó la oportunidad y que nos sirva de experiencia», precisó el destacado jugador chileno.

Hay que destacar que durante las últimas semanas se ha especulado que el «niño maravilla» pueda llegar al Paris Saint-Germain, al igual que el supuesto regreso al Arsenal. Lo mismo ocurrió hace unos días, cuando se rumoreó que pueda llegar a la Juventus de la mano de su actual entrenador, Igor Tudor, sobre quien se especula que podría arribar al destacado club italiano. 

Alexis Sánchez, siendo la figura del Olympique de Marsella
Alexis Sánchez, siendo la figura del Olympique de Marsella


Contenido patrocinado