29 May, 2023. 17:11 hrs

En compañía de Ivette Vergara y sus retoños: los registros familiares de Fernando Solabarrieta que se tomaron las redes

El periodista sigue dando tranquilidad a través de las redes gracias a distintas publicaciones familiares que dan cuenta de su actual estado.


Por Equipo RadioActiva.cl

Fernando Solabarrieta sigue poniendo paños fríos ante las serie de rumores que rondaron su nombre, tras su desaparición de las redes. 

En tal sentido, tal como te contamos en ocasiones anteriores, fue hace dos fines de semana cuando el periodista deportivo sembró la tranquilidad de sus seguidores. Esto último se pudo llevar a cabo gracias a dos publicaciones en compañia de su esposa Ivette Vergara.

No obstante, el comunicador siguió dando que hablar por sus actualizaciones siendo una influencer de una casa de apuestas de Chile. Aparte de compartir registros íntimos con su madre, que antecedieron a una reunión familiar con la periodista de TVN y sus hijos. 

¿Cuáles fueron las publicaciones de Fernando Solabarrieta durante el reciente fin de semana?

Durante la jornada del pasado sábado, Fernando Solabarrieta compartió una historia en Instagram, donde se ve disfrutando una grata comida junto a su familia en un restaurant. En el video, están presentes sus Ivette Vergara, sus padres y sus hijos, Iñaqui y Nicolás Solabarrieta.

Además, el comunicador que se veía bastante feliz entregó un importante anuncio. En esa misma línea, Fernadno Solabarrieta contó que su hija quien vive en Nueva Orleans de Estados Unidos. En ese lugar, ella se dedica a estudiar y jugar voleibol. «Chicos, el miércoles llega Maite, estamos todos esperándola», señaló el periodista deportivo  en dicha publicación.

Tras lo anterior, Fernando Solabarrieta subió más registros en su cuenta. Para comenzar, subió una selfie de su look, en la que se puede ver que luce una camisa y chaqueta en tonos azules, acompañados de unos lentes a juego. Junto a lo que escribió el mensaje: «Hoy look intelectual! Jajaja».

Además, en los mencionados videos, también muestra a sus retoños mientras dice: «Y almorzar como todos los domingos en la segunda casa. Se ríen porque estoy tembleque, no sé por qué. Feliz domingo para todos. Y el miércoles llega la nena». Incluso, también subió otra historia donde destacó la comida y cómo no, a su querida esposa Ivette Vergara.

Historia @fersolabarrietac
Historia @fersolabarrietac


Contenido patrocinado